jueves, 2 de septiembre de 2010

Pero dónde me meto?

Lo sé....... por qué no he actualizado antes?.....pues simplemente porque quiero hacer tantas cosas, que yo creo que doy por hecho que ya he actualizado y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no lo hago desde el miércoles pasado, así que ya me castigo yo solita por ser tan dejada! 
Y ahora desde el miércoles, quien se acuerda las cosas qué he hecho?, aunque tampoco os tengo que calentar la cabeza con todo, jajajajaja así que voy al grano.
Retos de Elsie  para Scrapbooking Galicia...... 
En el Reto 32 hay que jugar con las proporciones de la fotografía, y hacer alguna que ocupe 2/3 de la página, así que he aprovechado que mi hija tiene que hacer un regalo, para hacer este reto.
Aprovecho para estos trabajos algunos papeles que no me venían bien por los diseños; la foto, prácticamente ocupa toda la página, el resto con un poco de glimmer y una plantilla, casi no se ve.... me falta ponerle unos eyelets y una cinta para que su prima la pueda colgar, y además, por detrás, hay lineas para que Lorena pueda hacerle un Journaling en condiciones. Espero que le guste.

En el Reto 33, hay que Scrapearse una misma y en una foto actual, y yo que no soy muy partidaria de las fotos, decidí coger una del último fin de semana que no estoy muy favorecida, pero lo que importa es la cascada del fondo que luego os enseñaré en otro reportaje, jajajaja

Hoy he terminado el Reto 28, que era del mes de Julio, pero más vale tarde que nunca. La verdad es que imprimí las fotos hace días, pero tenía mis dudas sobre cómo poner el journaling, así que cuando apareció este papel, se me encendió la lucecita. No es de los que más me gusta, pero la vida de la scrapeadora es así...... unos días mejor,  otros peor.....
Ayyyy que me he quedado en blanco!, bueno, en realidad es que estoy pensando en hacer algún trabajito, así que id abriendo boca con esto, que en cuanto se me suelte un poco el agarrotamiento de la masa craneo-encefálica, hago otra entrada, que a saber tengo pendiente: las últimas tapas de la ruta que acabó el lunes, contaros mi viaje del fin de semana y contaros que me he comprado mi cámara nueva :):):)
Hasta pronto.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Que alegres como siempre.
Besitos,
Rosana

Olga Clemencia dijo...

Te quedaron muy lindas y aprovecho a saludarte que hace tiempo no pasaba por aca.
Te cuento estoy de candy...te espero

Tres somnis dijo...

Me gusta especialmente el que sales tu. Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la masa cranoencef....besos

♥...Mo...♥ dijo...

Andale Geles que eres mi Heroina preferida...! Cada pagina es preciosa... Ya me gustaria a mi hacer un journaling taaannn extenso, que me bloqueo y simplemente escribo el sitio y la fecha jajajaja...
Estan estupendas a ver si retomo los retos de Elsie, que siempre te los prometo y nunca los termino jejeje...
Besines.

Post Data... ¡Que guapaaa...!