domingo, 26 de septiembre de 2010

Taller de Gaelle Fauglas

Ohhhh se está acabando el fin de semana, y se me ha pasado volando, de verdad!
Por si no lo sabéis, Gaelle  ha hecho un taller para Kits de Somni, y tiene algo de especial, y es que compras el tutorial y no necesitas comprar los materiales porque es un mini en el que puedes aprovechar tintas y pinturas que tienes por casa, yo lo único que he tenido que comprar es el papel de acuarela.  El álbum es una pasada, pero qué paliza me he pegado hoy a limpiar pinceles, creía que los dejaba sin pelos y es que en vez de hacer de una tirada todo lo que había que pintar en verde, pues yo, como siempre de hoja en hoja, y hace un rato he estado a punto de rendirme por hoy, pero me conozco y si no lo hago de tirón, no lo acabo, así que a falta de las fotos, y algunos detalles, (ya sin importancia), y la portada!! os dejo la estructura para que vayáis abriendo boca.
Que quede constancia que como siempre, he tenido algunos percances con los colores, la orientación de las páginas y demás, pero no se aprecia mucho...... como digo, no está terminado pero si queréis aprender técnicas geniales, pasad por la Tienda de Kds que seguro que podéis adquirirlo, ya que como digo, no tiene material.
Ahora voy a cenar y relajarme un poquito, que vaya día!!!
Besines 








5 comentarios:

Immaculada dijo...

Que bien!!!
Que ilusión verdad??
muchas felicidades!!

Thessa dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que me gustaría muchas veces hacer un trabajo así, pero como soy inconstante total, no me atrevo a empezar, porque no sé si llegaría a terminarlo, ya que yo, casi siempre, voy por libre y cuando he intentado seguir un tutorial y veo que me aasco en algo, me estreso pensando que no lo puedo terminar.
¡Así estoy como estoy!...
Besos.

Mónica dijo...

Jo que bonito te ha quedado,esta genial,

kristintxo dijo...

Pues yo no veo tan mal las fotos! Lo del color es por la hora a la que las sacaste!
El álbum se ve precioso!!!! ;)

Carol dijo...

Es precioso Geles, yo creo que te ha quedado genial.