domingo, 12 de septiembre de 2010

Con la cara lavada.......

Lo mprometido es deuda, y esta mañana me levanté y después de desayunar me he metido a darle una limpieza exhaustiva con ordenación incluida a la SCRAPROOM y ahora me resulta sorprendente tener tanta mesa para trabajar y que encima hoy no me ha acompañado la inspiración.
Aquí mi mesa ordenada....
Este mueblecito-baúl, me viene que ni pintado para meter los papeles, pero como veis, ya está casi al borde, y eso que es profundo.
Me encantan los dos botes de cristalitos son mis favoritos y además el acerico en forma de flor que me regaló mi madre por Navidad!.
Esta caja metálica de whisky que tengo encima de la mesa, tiene tarjetas tipo Vintage que compré en Scrapbooking Solidario, y que son una pasada de bonitas (Ephemera:Vintage).
Cuando he estado colocando esta mañana las cosas, ha aparecido el álbum GOGOAN que nos enseñó Kris hace tiempo en Kits de Somni y que tenía hecho a falta de tener la Bind it All, y ya lo he dejado bien encuadernado, así que os refresco un poco la memoría.
Por cierto, que cosas más bonitas hace esta chica siempre............
Esta fue la entrada que hice en su día, en Junio de 2009! y vaya fotos más mal hechas.......pincha aquí
Besisines y voy a ver si soy capaz de hacer algo.

8 comentarios:

DIVANITAS dijo...

ohhh me encanta tu rinconcito, se ve muy acogedor!

Tania. dijo...

Cuánto orden! La envídia me corrooooee.. Y que de papeles!!

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow... Que lindo espacio para trabajar, y que ordenadito... ya quisiera yo tener mas espacio para mis scrapbookadas Pero algun dia sera, je je je... El album super chulo.

Con respecto a lo de "chupetera" te cuento que es un adorno hecho de telgopor que colocamos en las mesas de las fiestas de niños para hacerle compañia al pastel, en el colocamos barras y paletas de caramelo que por estos lares les decimos chupetas =)

Como siempre un beso grande y gracia spor visitarme

SECUNDÀRIA A dijo...

Qué bien te ha quedado... así da gusto trabajar, eh? y ese cofre que tienes...ay! quien lo pillara!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo quiero ese bauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul, esta precioso donde consigo uno igual, en verdad me encantó jajajaja gracias por compartirnos tu bello espacio.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho dijo...

Hola!! Gracias por compartirnos tu Scraproom. Tienes muchas cosas muy lindas :)

Besos...

Laura Fdz dijo...

Hasta dan ganas de sentarse ahí a hacer cosas bonitas...que lindo lugarcito, y cuantas cosas bonitas tienes en el, me encanta!!!!y ese albumcito se ve precioso!!!
Saludos!!!

Eva Sanz dijo...

Niña que ordenadito todo, si vieses mi cuarto te quedas muertaaa, del desorde que tiene.
Besos y me encanta ese baul.