lunes, 20 de septiembre de 2010

Concurso en Scrapbooking Solidario

Ufffffff, he estado a punto de tirar la toalla con el Flickr!, no me salía el mosaico ni tenía idea de cómo hacerlo, pero al final lo he conseguido. Eva nos lo ha puesto dificilillo el primer día de Consurso por el aniversario de Scrapbooking solidario, bueno, por lo menos a mí que no lo había hecho nunca.
Mi color: MORADO
Por qué? porque me parece eléctrico, vivo y muy agradable a la vista, acogedor........
Pasaros por su blog y participad, que os recuerdo que hará un sorteo entre quienes hagan el trabajo que va a proponer a diario.
Y ahora a trabajar!

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Así es el morado siempre va ser intenso y elegante me gusta....

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva dijo...

Gracias por participar!!! (es mea culpa tenia que haber puesto la explicacion un poco mejor :(), mañana es mas sencillo! ;)

El morado tambien es uno de mis colores favoritos, pero no sabia decir porque... pero me encanta. El mosaico te ha quedado precioso, la imagen de las estrelluitas es una monada...

Besitos!!! Mañana más

OLATZ dijo...

Qué cosas más bonitas haces.Yo acabo de aterrizar en este arte pero me está dando ganas de hacer alguna intentona.
Muchas gracias por tu comentario.

Patricia dijo...

Chulisimo tu mosaico me encanta =P

Eva Sanz dijo...

Precioso el lila. Me gusta
Y esa camara nueva niña (cara de envidia) es una camarota de las que hacen preciosidades.
La pagina genial con esas maquinas vintage jajajajajaja
Besos