lunes, 13 de septiembre de 2010

Monasterio de Tejeda

Hola a tod@s, gracias por pasar a visitarme (que nunca os lo digo!).
A finales de Agosto, estuvimos en el Monasterio de Tejeda y os lo quiero recomendar si de lo que tenéis ganas es de un sitio relajado, con mucha historia y con unos alrededores para hacer fotos y deleitarse del paisaje. Se come estupendamente y lo mejor de todo es el precio, porque se puede pasar un fin de semana completito por un precio muy razonable, ¿quien cena, desayuna y duerme por 50€ persona y día?.
¡¡GRAN OFERTA!! 2 Cenas, 2 Noches y 2 Desayunos por 100€ pax.
Como podéis ver, el Monasterio es impresionante, estas son las vistas desde la carretera antes de entrar al pueblo que se llama Garaballa y está en la provincia de Cuenca y  pegando a la de Valencia.
Dentro del recinto, y pegada a la puerta de entrada del Hotel, hay un santuario con una sala de ofrendas muy curiosa y que por cierto me impactó.  Hay mucha devoción a la Virgen de Tejeda, que se dice que es milagrera.
El interior del Monasterio tiene un claustro muy acogedor, con vistas a un patio precioso, que supongo que en invierno tiene que ser una gozada disfrutar sentado en alguno de los sillones que tiene alrededor del mismo, mientras se lee un libro, o se miran los blogs de SCRAP en el ordenador!!.
La cena en un comedor muy bonito, con una decoración rústica que me encanta.......... hummmmm se me hace la boca agua de acordarme de lo que cenamos.
Preparan unas ensaladas estupendas, pero se me olvidó hacer la foto, así que el resto de los platos os los tendréis que imaginar o ir a probarlos. Terminamos la cena comos siempre, con unos chupitos de hierbas y orujo, y se me ocurrió esta cursilada como estaban tan fresquitas las frascas.
......para terminar durmiendo plácidamente............
Os lo recomiendo!!!, además tiene 20 habitaciones, y varios salones, incluyendo uno de televisión para el caso de grupos grandes. En los alrededores hay actividades de ocio como caballos, quads, ciclismo, senderismo, piragüismo.......rafting, de todo lo os queráis imaginar.
Crónica larga, no???? Besitos.

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Es precioso.

Potxola dijo...

geles wapaaaaaaaaaaaaa

qué bien te ha quedado el proyecto de Cris y de Kris!!! vaya dos artistas que tenemos verdad?? y me ha encantado ver tu scraproom!!! es grande eh?????

besotess

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bello es ahi.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ami dijo...

Preciosas fotos!!! :)

rosi dijo...

UMMMMM! me dan ganas de escaparme para allí YA. Qué envidia

Maria Luisa dijo...

Que preciosidad!Me escapo y voy.Que lugar tan bonito!

Mónica dijo...

Que bien lo tienes que haber pasado parece un sitio encantador