sábado, 25 de septiembre de 2010

5º Día Concurso Scrapbooking Solidario

Se va complicando un poco, pero ha sido divertido y entretenido hasta que lo he conseguido, UFFFFFFFF
Entra en el blog de Eva y mira en qué consiste.

Tierna infancia
Me ha costado un horror acordarme de alguna canción de mi tierna infancia, incluso he llamado a mi madre, y cuando iba a poner la típica del patio de mi casa.....o al corro de la patata, me he acordado de esta!
Iinfancia ( más o menos entre los 6-8 años)
Como soy de la generación de 68, yo me tengo que ir a buscar videos de hace mil años, pero que yo recuerde, en esa edad, veíamos los payasos de la tele, en el coche de papá,

¡Qué recuerdos madre!.....
Pre adolescencia(11-14)
 
Jejeje, qué friki.
Adolescencia (pongamos hasta los 18 o asi jejeje)

Me daba vergüenza ponerlo, pero no voy a decir que siempre he sido moderna, me estoy partiendo de risa aquí sola.
Madurez
Y aquí hemos llegado...... me sigue gustando Luis Miguel y ahora Lady Gaga!!

Videos tu.tv
Besitos



1 comentario:

Victoria dijo...

"y quien es el... es un "cabron" que me ha robado todo"
asi la cantaba yo hasta que Víctor me dijo que decia ladron XDDDD

yo soy del 89 y tambien creci con los payasos de la tele :)

besitos ^^