miércoles, 22 de septiembre de 2010

2º día de Concurso en Mi Universo Eva

Uyyyy ayer no paré por la tarde en casa y no pude subir mi propuesta.
En qué consiste el trabajo del segundo día?, pues en exponer el peor trabajo que hayamos hecho, y bueno, creo que este es de los peorcitos que yo creo que hice, jajajaja
Aquí puse un sello en la esquina de la foto y me salió mal y no tuve otra que plantarle un corazón HORRIBLE para taparlo, así que esta es la ganadora.
No dejéis de pasar al blog de Eva a participar!!!.

4 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Qué dificil debe ser elegir alguno de nuestros trabajos como el peor. Y todavía exhibirlo, jaja.

Espero te vaya muy bien en el concurso.

Besos...

Ytzia A. Gómez dijo...

Jjajajajaja que concurso tan raro, pero muchas veces si nos llega a pasar que empezamos algo y terminó no gustarnos.

Mucha suerte.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Pues por que no has visto el mio, (que no pienso enseñar), el tuyo esta mas que aceptable, pero tampoco podemos pedir maravillas cuando empezamos ¿no?
besos

Eva dijo...

No es feo!! es alegre.
Tenemos que hacer de todo, hay cosas que luego no nos terminan de gustar... pero son bonitas a su manera!
Besitos!