domingo, 26 de septiembre de 2010

7º día de Concurso de Scrapbooking Solidario

....y ULTIMO!!! qué Eva nos ha hecho estrujarnos el cerebro a base de bien, pero con esto ya sabemos un poquito más las unas de las otras.


Responde a las siguiente preguntas con una imagen
1-Personaje historico te hubiese gustado conocer y porque:
Gandhi, por predicar la no violencia y ser capaz de llevar una vida tan simple.  ¿Quien sería capaz de vivir hoy sin el ordenador, y sin tanto consumismo?..........yo NO......
2-Época en la que te hubiese gustado vivir y porque:
En la que vivo ahora, no creo que me pudiera gustar una época mejor que la que vivimos en la que no nos falta de nada, no hay guerras, ni cosas raras. Además, qué haría yo sin mi habitación de scrap?. Hoy por hoy, no me veo en otra época.
3-Acontecimiento historico que te hubiese gustado presenciar de cerca y porque:
Alucinad, en la creación del universo, así hoy no tendríamos tantas teorías tan difíciles de entender y creer, tanto científicas como teológicas. Ya hubiera hecho yo un álbum explicando qué pasó, que la redacción cuando me pongo no se me da nada mal.

Besotes

No hay comentarios: