miércoles, 25 de agosto de 2010

Me da un ataque de alegría

....podría ser por los 74 € que me han tocado a la primitiva?, pues no...... sino porque he hecho mi primer álbum de tela cosido a máquina y no me ha quedado nada mal.
Esta semana, en Kits de Somni,, Alejandra nos propone hacer esta maravilla de álbum de tela y fieltro. Cuando vi la primera clase del lunes me encantó y ya tenía ganas de probar, aunque cuando me he puesto delante de la máquina de coser, he pensado que iba a ser un desastre, pero mirad que mono me ha quedado la estructura.
A que es precioso????, `pues no dejéis de pasar por el foro a verlo, que vais a quedar encantadas con lo fácil que es hacerlo...... madre!!!, que ya sé coser a máquina, jajajajajaja
Besitos

11 comentarios:

Maria Ortiz dijo...

Qué chulo, te ha quedado precioso, yo creo que si me siento ante una máquina de coser, saldría cualquier cosa menos esa maravilla, de verdad, es muy muy bonito. Enhorabuena.

Cris dijo...

Monísimo!!!
Te ha quedado precioso.
Besos.

Rosana dijo...

Es precioso y ya veo q la costura se te da genial.
;)
Besitos,
Rosana

Potxola dijo...

geles que guayyy, me gusta un montón!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindura...
Yo ya lo tengo anotadito en la larga lista de pendientes, je je je no se como le haces para estar en todo...! Y de paso que todo te quede GENIAL...
Besito0o0oSsSs...

LauraFdz dijo...

Te quedó divinnnno!!!!!, está padrísimo, mira que me dan ganas de hacerlo yo también, aunque me da una flojera poner la máquina.....Felicidades, por lo que veo la costura se te da bastante bien!!!!
Besos!!!

Maria dijo...

Qué preciosidad! Me parece bastante complicadillo pero el resultadoes estupendo!!

Pomba Mensajera dijo...

felicidades te quedo precioso
besos

Tres somnis dijo...

jajaja!! muy chulo. Besos

Yelyn dijo...

Esta precioso, me quedé con la boca abierta. Realmente muy chulo. Felicidades.

Mónica dijo...

¿Hay alguna opción sin coser? jejej que bonito es,me encanta