sábado, 14 de agosto de 2010

Muchas cosas!

Buen sábado!..... mejor dicho, lo que queda de sábado.
Una semana sin actualizar, no tengo vergüenza, pero durante la semana no he parado mucho por las tardes y hoy he estado haciendo muchas cosas pero no me ha cundido nada, así que os voy a explicar en qué trabajos estoy ahora, si?
He hecho el Reto 31 de Elsie para Scprabooking Galicia que para no perder las buenas costumbres, voy con retraso. Este reto consiste en hacer una página para homenajear a una persona, y yo he hecho una de mis amigos Juanma y Bea que son unos soles de grandes y que este año les he echado de menos porque no he ido unos días con ellos a la playa.

Estoy con varios proyectos de Kits de Somni al mismo tiempo, porque si no empiezo los dejo olvidados y voya a ver si me pongo día con los últimos y empiezo con los primeros que compré, que están aún metidos en sus bolsas.
Proyecto Album Vintage de Junio por Cristina del que estoy con la portada aún porque no tengo unos sellos que usa ella y estoy dándole vueltas a qué poner, ¡pero qué poca imaginación tengo!. Os pongo una foto para dar fe de que estoy con ella, eh?
Sigo...también estoy con el Proyecto que nos hizo Kristina en Abril de un soporte de AtC's muy original. De momento he preparado algunos tags, y los adornitos caseros, pero me falta poner las fotos en todos, que aún no las he escogido.
Del proyecto de JULIO por Gaelle,  solo he pintado las portadas, así que no pongo foto aún porque no dice nada, y ahora voy a empezar el album de tarjeta de BINGO, que nos ha preparado Mireia en KDS. Por cierto, pasad a ver su blog, que le ha dado un aire nuevo muy de su estilo!!!
Y de momento, ya podéis abrir boca con este poquito (sobre todo mi madre que estará diciendo que qué hago que no actualizo ¿verdad madre?), y cuando tenga algo más lo iré poniendo...

BesiÑos

4 comentarios:

Rosana dijo...

que proyectos mas preciosos.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Que de proyectos!!!
Una pagina preciosa, me encanta el color que has usado!
Besitos

Cris dijo...

Cuantas cosas!!
me encanta el proyecto de Kristinxo, que ganas tengo de verlo terminado...
Si quieres te estampo los sellos que yo he usado en una transparencia para que los uses y te los mando, si no los has encontrado.
Besos.

Ami dijo...

CUANTAS COSITAS BONITAS! un saludo :)