domingo, 22 de agosto de 2010

Fin de semana Scrapero

Buenas noches!!
Una semana sin actualizar, y no será porque no he estado delante del ordenador estos días, pero cuando me quería poner me daba pereza, así que no puedo decir que haya sido porque no he podido, simplemente, porque no he querido, esto no puede ser!, pero aquí estoy para poner varias cosas.

En primer lugar, acabo de terminar el Reto 35 de Elsie para Scrapbooking Galicia, y me he saltado del 32 al 34 por motivos técnicos, o me faltan las fotos que quiero, o no las he impreso o me falta encontrar lla carta que escaneé de mi sobrino para uno de los trabajos, pero las haré, eh?. Esta me ha costado trabajo el título, pero al final, madre que es mi más fiel seguidora, me ha dado la idea.
En este reto, había que poner brillantes en el trabajo, y yo he puesto unos cuantos, que por otro lado me encantan!.

Sigo con la Ruta de las Tapas..... ya queda menos.
23ª TAPA: Cervecería Los Almendros: Medallones de Solomillo de cerdo
Para chuparse los dedos sin lugar a dudas, buena pinta, verdad? la salsa es de queso con champiñones, una salsa muy fina.
24ª TAPA: Cafetería Costa Rica: Cojonudo.
Hummmm, qué rica estaba........ Debajo del huevo frito de codorniz, hay un trozo de morcilla de burgos o morcilla de arroz, y el jamón retostón, está sobre puré de patata, nos encantó
No me puedo creer que también se me ha olvidado hacer la foto a la tapa del Descanso..... juraría que la hice, pero no la tengo, así que hago la referencia para que me cuadren las cuentas.
25ª TAPA: Bar Restaurante El Descanso: Ensalada de pimiento y bacalao.

 Esta tarde hemos tenido Crop con Irene en Kits de Somni, y hemos hecho unmini álbum que me ha encantado, aunque no lo he terminado porque aún no he decidido qué fotos poner...... el álbum es de sobres, y la portada parece comprada, me ha encantado hacerla y además ha sido fácil y sencillo.
Como veis, no he hecho ni la portada aún, pero tengo una idea mu cuca que he visto en una fotografría de CHA, en cuánto decida de qué hacerlo, y lo termine, os lo enseño.

Por favor!!! que se me había olvidado.........que Rosana, me ha concedido un premio: SMUACKSSSSSSS 
Tengo que dárselo a 10 personas, y lo dejo pendiente, porque sino no termino hoy de escribir (Son las 23:08horas). Pasad por su blog que hace unas cosas preciosas y muy variadas, ¡no para!.

Ohhhhhhh pues si que llevo retraso, que tampoco he puesto el MINI con Tarjeta de Bingo que nos propuso Mirea  en Kits de Somni. Este tampoco lo he terminado del todo, tengo la estructura y algunas fotos pegadas, pero faltan adornos, journaling y más fotos, así que por lo menos está hecho, no? y completarlo es según inspiración.

...y francamente, estoy intentando acabar para cenar algo, así que ahora mismo no sé si queda algo pendiente de poner, pero creo que por hoy ya es suficiente. Si habéis llegado hasta aquí de un tirón: ENHORABUENA, y gracias por aguantar el tostón porque hay un rato de cosas.
Besísimos a tod@s.



4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow... Cuantas cosas Geles...! Primero que todo "La Ruta de las tapas me tiene alusinada"
El Lo fenomenal...
Y los minis... Ohhh son geniales... Me ha encantado el de los sobres... Quedo perfecto...! Un beso wapis y que tengas linda semana

LauraFdz dijo...

¡Que chica tan trabajadora! quiero ver mas del mini de los sobres, que tengo uno en mi mesa con sobres grandotes....con las ideas amontonadas y sinpoder salir, jejejeje, y éste último álbum está padrísimo, con muchas fotos, como me gustan!!! Bravo guapa!!!!

AtentamenteSuya dijo...

Hola Mireia, gràcies pel teu comentari a la pàgina, em va fer molta il·lusió... Jo per fi començo el meu projecte particular i estic emocionada amb el tema!!!
Espero fer molts més cursos amb tu i aprendre moltes més coses! Ens veiem molt aviat.
Atte.Suya, Laura

inma dijo...

Hola Geles! soy Inma de pierde un poco de tiempo, he visto tu comentario en mi blog sobre como doblar la hoja del libro, lo único que tienes que hacer es doblarla hacia atrás y te queda como en mi libro. Espero que te sirva. Besos. Por cierto tienes unos trabajos impresionantes.