domingo, 5 de septiembre de 2010

Mis trabajos domingueros.

Me da la impresión de que este fin de semana ha sido más corto de los habitual, ojala y me despertara mañana y fuera otra vez domingo, que tengo mucho que hacer de scrap!, pero qué le vamos a hacer....
Os voy a enseñar un álbum que está sin terminar, falta poner las fotografías, que solo deben ir las siluetas, y el título, pero es que me he pegado casi todo el día recortando y estoy molida para acabarlo, sin contar que tengo que buscar las fotos, porque creo que sé las que voy a poner, pero tengo que buscarlas en papel.
Este es un proyecto que ha hecho Kris para Kits de Somni, y que podéis adquirir en la tienda con el material incluido y el tutorial que está muy bien explicado; francamente estoy enamorada del resultado, y aunque voy a poner las fotos de lo que llevo sin haberlo terminado, puedo prometer y prometo, que es muchísimo más bonito al natural que lo que se puede apreciar en las fotos porque tiene muchos motivos en 3D.







Verdad que es una maravilla????? además es grande, tiene 20x20 y no os digo más que os va a encantar.

Y ahora el proyecto Vintage de la otra Cris, que como podéis ver en su blog, hace ¡maravillas!. Es el proyecto del mes Junio de Kits de Somni (sí, llevo retraso de al menos 10 proyectos y otros dos o tres empezados, jejejeje).
Pues eso, que esto es lo que llevo de este álbum no menos laborioso pero con un resultado espectacular, y tampoco tiene fotos, eh?




Unos detallitos de la base que es una transparencia como podéis ver.

Y de momento, y a pesar de que tengo muchas cosas que contar y poner, que no son de Scrap, lo dejo para otro rato, que voy a ver si llego a tiempo para hacer la Crop de hoy en Kits de Somni, que es un Sobre para Ches Regalo y lo ha diseñado Meritxell, y por supuesto, a acostarse pronto, que mañana es lunes.
Por cierto mañana creo que empiezo mi Week in my life,
Besitos

8 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está muy, muy, bonito! Maravilloso!

Alícia dijo...

qué montón de trabajos y qué bonitos!!! a mi también me gustaría que otra vez fuera domingo! pues tengooooo tantasss cosas por acabar!!!!!!

Tres somnis dijo...

Que trabajazo!!, esta todo precioso, unos papeles muy, pero que muy bonitos, besos.

Laura Fdz dijo...

¡Mujer! vaya que trabajaste y te rindió!, y yo que estaba orgullosa porque terminé tres LO.....
Todo te queda precioso, los minis me han dejado babeando están bellos!!!!
Felicidades guapa!!!!

Unknown dijo...

Pues que decirte, tus trabajos domingueros me encantaaaan!! ;)

Muaaak!!
Dunna.

Ami dijo...

q bien se trabaja en domingo eh! besitos!

Eva dijo...

Que trabajadora!!! Son unos albumes preciosos!
Besitos

♥...Mo...♥ dijo...

Madre mia...!!!
Que maravillas.
Quede con los ojos cuadrados... Que el dia que un mimni me quede medianamente parecido a los tuyos sere feliz y celebrare una semana...
Que vivan los domingos de Geles... jajajajaja, un beso wapis