domingo, 24 de junio de 2012

Fin de semana de Art Mesa y más......

Qué calor!!!!, menos mal que he pasado un finde genial en Art Mesa y ahora rematando las cosillas no tengo mucho tiempo de pensar en que esto no hay quien lo aguante, jejejeje.
Aún no puedo poner fotos porque se me ha quedado la cámara en la bolsa de Julián, pero como no tengo paciencia, lo que sí os voy a poner es el trabajo que hemos hecho con Nath y que ya he rematado y luce en mi scraproom.
Nath es una persona muy alegre y atenta y hace que las clases sean muy divertidas y este año nos ha preparado para hacer una funda de cojín sobre la que hemos hecho en primer lugar una transferencia, y cómo no??, yo la he hecho más bien regular, pero al final he pedido salvarla y no se me ha roto aunque se me ha quedado algo suelta. No me preocupaba porque yo no lo he puesto de cojín, sino de cuadro!!.
Hemos usado muchas técnicas: transferencia, estampación, embossing....., y yo he rematado con unas flores que me sugirió Nath y también le he puesto una mariposa de acetato y una cinta de encaje y unas perlitas.
Me encanta cómo ha quedado, se ve mucho más bonito al natural,  y cuando me inspire, voy a poner un poco de Journal en el lado izquierdo, pero eso quiero meditarlo, jejejeje.
Por cierto que tengo unas maderas con Canvas que compré cuando estuve en Barcelona y quiero experimentar más con la transferencia sobre tela, que me ha gustado mucho...... Besitos que van camino de Hamburgo.

Y ahora el taller de Cuchy, CONSTRUCTIVO es la palabra que lo define 100%. Qué hemos hecho?? dos libritos que eran de cartón y que les hemos dado un aspecto envejecido a base de acrílicas, cera, pátina, craquelador, pasta de modelar, un plástico "mágico", tissue del tito Tim y mucha técnica nueva!!!, también he descubierto la pintura acrílica metalizada que traían mis compañeras de mesa y que me ha encantado..... fibras y plásticos que se fusionan con la plancha.....Panpastel....... y ahora no me acuerdo de qué más!. Me queda poner unos adornitos en la portada, y unas letras en corcho estupendas que nos dio Cuchy..... pero ahora no sé qué poner.
Además de los libros, hemos practicado en ATC's con diferentes técnicas de Panpastel, son preciosos, pero son tan carísimos que de momento prefiero invertir en otras cosas que sé que le voy a sacar más partido, como la I-top para hacer esos anillos tan chulos que llevaban Tesa, Cuchy y Nath, jejejeje y que me han encandilado!. Y volviendo a los PanPastel, la técnica la hemos aprendido y es muy divertida, me ha gustado mucho.
... y bueno, ya pondré más fotografías cuando tenga mi cámara, pero tengo que decir que igual que el año pasado, la organización ha sido ESTUPENDA!!!, todo tan ordenadito, el sitio amplio, los horarios a la perfección aunque nos revolucionamos un poco al final, así que muchas gracias a las organizadoras, y a Marta y a Alicia.

No puedo cerrar la crónica si mandarle un besote a mis compañeras de mesa......Mercedes, mi compañera de Pilates, y nueva scrapera junto con mi hermana Raquel, y que me trajo un delantal chulísimo y bastante más fresquito que los míos, mil gracias...... a Conchi G que tuvo la suerte de que le tocó el curso en el sorteo del blog de ArtMesa, y que luego le tocaron dos regalitos, uno por la mañana y otro por la tarde, ya sabes,  eh?, echa primitivas que tienes suerte.   Conchi F que vino desde Bilbao, y llegó sin dormir al curso, ¡eso es vicio!, espero que el viaje de vuelta haya sido mejor que el de venida, jejeje..... y Montse, que ya hemos coincidido dos veces de compañeras, una en Scrapterapia en Getafe y aquí, nos trajo suerte a todas las de la mesa con el trocito de papel que nos dio para los sorteos.

Y de momento, ya está!!, no os canso más que no son horas, y he llegado muerta pero muy contenta, satisfecha y esperando al siguiente evento que pueda ir ¿sugerencias?.

Besotes ¿os he dicho que hace un calor insoportable?

8 comentarios:

Teresa Carini dijo...

A pesar del calor que lindo lo has pasado y sobre todo cuanta producción hermosa! me encanta leerte cuando terminas los talleres, tan llenos de anécdotas!
Ah, y te envío un poco de frío sureño!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Si que te ha quedado genial con los detalles que has añadido.... Aunque ya te había quedado bien a pesar de los inicios...
Lo pasamos bien, bien.., yo aún ni he escrito mi crónica espero hacerlo en estos días.
Un beso grande, espero coincidir de nuevo contigo.

Cuchy dijo...

Eres la bomba!!! aquí estoy achicharrada que no acaban de subir las fotos para publicar la crónica!!!

Mil gracias guapa. Por tu alegría y las ganas que le pones a todo. Así da gusto. El cojín es un pasada. te ha quedado de lujo con los detalles de las flores. Muy alegre y muy chulo. Y mis cajitas, de lo más cucas. Ahora ya te puedes poner a hacer ATCs para guardarlas jajaja.
Un besazo enorme

Nathalie Kalbach dijo...

It was so wonderful to see you again :) I love what you did with the flowers and the pillow- aWESome!!! Thank you so much for sharing and coming! huge hugs and besos from Hamburg

Reichel dijo...

Que cosas mas chulas!! seguro que fue alucinante!! y tu hermana debio alucinar jjj

Pondre una velita para poder ir al proximo ;)
besotes!!

ROSANA dijo...

Me encanta todo lo que has hecho. Cuanto has aprendido, que envidia!! Enhorabuena por todo

tesascrap dijo...

Ese cojín, una maravilla!! y las cajitas me gustan un montón, te quedaron preciosas!!. Lo pasamos estupendamente, lo mejor de todo el encontrarnos de nuevo.
Espero nos volvamos a ver pronto.
Besitos.

Fem Scrap dijo...

felicidades por este magnifico encuentro,unos trabajos preciosos