sábado, 16 de junio de 2012

Hoy va de FLOWERS

Sábado!!!!, qué bien......ha sido una semana durilla y estaba deseando que llegara el finde para descansar y mira por dónde esta mañana me he levantado con ganas de hacer algo, a ver si me vuelve la inspiración pronto, y para empezar, de una libro que compré hace un tiempo en Amazon, he sacado la idea de hacer estas flores con los papelitos que se usan para los cupcakes, o las bolitas de coco, o incluso reciclados de los Ferrero Rocher.
1. Separar cinco moldes y abrirlos hasta dejarlos planos
2. Juntar los cinco y hacer un agujero pequeños en el centro.
3. Poner un brad pequeño para que se queden bien sujetos.
Si no tienes brads o no quieres gastarlos, también se pueden grapar en el centro

3. Hay que ir arrugando de dentro hacia afuera, todos los papelitos uno a uno.

4. El siguiente paso es ir abriéndolos de afuera hacia adentro hasta conseguir la forma que más te guste.
Fácil, verdad?.......después en el borde del molde he puesto Stickles para darle un toque de brillo y ya tengo unas flores para adornar mis trabajos o cajitas!!.
Y el resultado...
Y ahora a experimentar con otra cosilla, que tengo que entrenar, jejeje
Besitos y hasta luego.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el tutorial, me encantan estas flores y son muy sencillas de hacer.
BSSSS

Capitanaluna dijo...

Que chulas!! Gracias Geles. Bss

Reichel dijo...

y yo complicandome la vida con el troquel de galleta jajajaj que me encnata complicarme la vida por dios...

Con la ultima caja de ferrero que cayo por mis manos guarde los papelitos y fijate pa que los puedo hacer servir ;)


Gracias por la idea!!! la grapadora es PRECIOSA!!! :P


Besotes wapi!