domingo, 17 de junio de 2012

Lunes de inspiración con Elisa

Feliz domingo!!! hoy también va a hacer calor, así que vamos a llevarlo lo mejor que podamos.
En Kits de Somni,, en los Lunes de inspiración del 11 de Junio, Elisa Pagés nos propuso hacer un LO para aprovechar adornos y cosas que no sabemos en qué usar, y ayer por fin me puse en ello, y esto es lo que me salió.
Me encanta la foto, me lo pasé tan bien con las chicas en Paris que ya estoy pensando en la cuenta atrás que es Londres el año que viene!.
Y ahora voy a ver en qué me pongo, luego más (espero).
Besitos

6 comentarios:

Amb papers i fils dijo...

Es precioso... Me encanta como ha quedado con todos los detalles.. y la foto genial....

Besos...

rosi dijo...

Me ha encantado el resultado!!! la verdad es que es increíble todo el material que se va acumulando. Saludos

Marian dijo...

Se nota que lo pasásteis bien!!!! el próximo año intento apuntarme ¿vale?
Y el Lo me encanta, un resultado genial!!!
Un besazo y que acabes de pasar un buen domingo!!!

ROSANA dijo...

Me encanta ese LO, con las gotitas mancahndo por ahí y todo. Celebro que además lo pasarais bien (de eso se trata, no?)

Anónimo dijo...

Queda genial, me encanta la idea!

Fem Scrap dijo...

la foto es muy bonita y esa cara de contentas ,los adornos muy coordinados