domingo, 3 de junio de 2012

Un Tag!

Buen domingo....parece que de momento el tiempo nos está dando una tregua y ha refrescado un poco y se puede hacer más llevadero.
Hoy es día de Fem Scrap....qué envidia sana me dais todas las que podéis asistir al evento, seguro que además de pasarlo genial, hacéis cosas chulísimas, ya iré viendo las fotos por los blogs.
También ha sido finde de Scrapterapia en Menorca, al que me hubiera encantado ir pero esta vez no podía faltar al trabajo y no ha sido posible.......pero ya he estado bien informada del evento por las reporteras más dicharacheras de Barrio Sémamo: Alba, Cris y Nuriota (tines blog?).
Este finde tampoco está siendo muy productivo que digamos, he pintado algunos sellos que me enviaron estampados y otros digitales que había comprado yo y me entretengo a ratos y ayer hice un Tag que me gusta mucho, es sencillo pero muy colorido.
  • Estampé el sello en un tag, y el mismo sello lo estampé en un post it de los que se pegan enteros. Recorté este segundo y lo pegué encima del sello del tag y posteriormente "sprayeé" con Adirondak que tiene los colores más fuertes.

  • Luego pinté el sello y aquí está!

Y de momento, parece que hoy ya no va a ser más "espléndido" en inspiración, así que voy a limpiar un poco a ver si mientras tanto se me ocurre algo de provecho, jejejeje.
Besitos
PD: para quien le guste el sello, es de PaperArtsy MINIS.

13 comentarios:

Len dijo...

me gusta muchisimo como te ha quedado, Geles.
Besitos ; )

Tania. dijo...

Cuanto colorin. Me gusta!!

Tania. dijo...

Cuanto colorin. Me gusta!!

Analia Cristina dijo...

Un tag precioso,me encanta el sello!

Reichel dijo...

Es precioso!!! me hubiera encantado verte en Fem scrap!!! otra vez sera ;)

BEsazos!!

ROSANA dijo...

Es bonito de verdad el tag. No se puede forzar la inspiración y el tag es de sobra un rato productivo. Besos

Marian dijo...

Te ha quedado chulísimo y el sello me encanta!!!
Te hemos echado de menos en Fem Scrap, imagínate unas 130 "locas scraperas" juntas, qué peligroso!!!
Y ya verás el vídeo, tenemos canción y todo!!!
besos.

Capitanaluna dijo...

Me gusta mucho tu tag!! y el sello es muy chuli,yo cuando no encuentro inspiración también me pongo a recoger y suele estar escondida entre los restos de papeles y bote que se acumulan en mi escritorio.
Un besote guapa.

Rosana dijo...

genial el mask. Besitos

Fem Scrap dijo...

esperamos que el año que viene puedas asistir
pero no perdiste el tiempo y has realizado unos tags fantasticos

Lourdes dijo...

Perfecto Geles!!!

me encanta este tag!.....ahora que tengo la adicción por plas tintas en spray, consideraré hacer a mi vuelta algo parecido a esto!...muchas gracias por mostrarlo!...Genial!!

Unknown dijo...

precioso! que colorido mas lindo!

Isabel dijo...

Te ha quedado precioso ese tag. Un colorido extraordinario. Gracias por toda la explicación. Lo probaré.