jueves, 12 de julio de 2012

Muchas cosas que contar....

.... y no me salen las palabras!!.
Hola, qué tal lleváis el mes de Julio?, espero que no paséis mucho calor porque mira que se está "aplatanao" e incómodo, y a mí se me ha juntado cansancio, calor y que me he incorporado hoy a trabajar y es como que las palabras se me han quedado atascadas en alguna parte de mi cerebro y me está costando mucho escribir.
Dónde me quedé?? ahh, en Artmesa que no tenía mi cámara de fotos en la entrada anterior y no pude poner algunas cosillas quiero que veais. 
Además de los trabajillos que ya os he enseñado hay otros detalles que no puedo dejar de mencionar, por ejemplo los detalles que tuvieron Nath y Cuchy buscando patrocinadores para que tuviéramos un rato de sorteos, risas y regalos,  y tuvimos suerte todas porque a cada participante nos dieron este paquetito que yo voy a compartir con mi hermana Raquel a la mitad porque no pudo venir ya que se había ido de vacaciones.

Mola, verdad?
Mirad qué galletita más mona nos regalaron también.

Y en los sorteos, además me tocó un lote de papeles preciosos de COCOA DAISY muy, pero que muy bonito y ahora os dejo con otras imágenes que me gustan.....chuches, cocas que nos trajo Conchi G y que estaban para morirse!!!

 Como era el partido de la selección, una demostración de PanPastel con las banderas, y ganó el mejor!
 Esta paleta me encantó, qué colores tan vibrantes, y estoy convencida que algún día me aficionaré a ellas.
 y la noche antes, con mi hombrecillo que tiene más paciencia que un santo, cenamos estas dos cosas tan ricas en Restaurante Kantuta, que ya nos gustó el año pasado, estuvimos en la terraza encantados.
Ufff, cada vez que me acuerdo de las mollejas y del vinillo, agrrrr se me cae la baba, pero es que no me negaréis que tienen una pinta buenísima.
En fin.....ya tenemos buen sabor de boca para tiempo (en todos los aspectos), y con ganas de una nueva edición!.

Y ahora antes de acostarme, una entrada buenísima!... he estado unos días en una ciudad PRECIOSA......LOGROÑO!, y unos días antes, como siempre, y por deformación profesional miré en google, tienda de Scrap en Logroño, y anda mi madre!, si hay una tienda allí, así que me apunté la dirección,  en la primera hoja de mi agenda.......OBJETIVO SCRAP y el sábado por la mañana, toda emocionada me presenté allí y estaba Belén haciendo unos cursillos con dos chicas que se están picando ya con el Scrap (ya no las ampara ni la Macarena, jejeje).  Qué cosas más bonitas hacen ellas, me encantó la decoración, los trabajos, los detalles, vamos....todo, todo y no pude conocer a Merche porque estaba de vacas, pero seguro que volveremos, porque la ciudad nos encantó.

Un placer conocerte!!!! y os deseo muchos éxitos, tenéis una tienda muy cuca y con unas pedazo mesas para trabajar que invitan a aprender..... Logroñesas viciosas del Scrap, aprovechad vosotras que podéis!!!.

Perdonad la entrada tan larga, pero si sois como yo que si va acompañada de "estampitas" o fotos os entretenéis.... espero que no haya sido un muermo.
No reivindico nada con poner esta imagen, pero es que nos encantó y sé que a Julián le va a gustar verla. Es de una camiseta de Kukuxumuxu, pero creo que con ver la imagen, ya lo habréis adivinado.
Madre mía....menos mal que he puesto que no me salen las palabras, que si me llegan a salir, la lío!, jajaja
Felices sueños......Zzzzzzzz corto y cierro!

3 comentarios:

Reichel dijo...

nena!! que con el hambre que tengo y tu poniendo fotos de cosas con una pinta que no veas .... jopeta!!!

besotes!!

Capitanaluna dijo...

La verdad es que si, para estar sin palabras te has explayado, pero me ha gustado mucho tu entrada. Bss guapa!!

Cuchy dijo...

que conste que el curro con los patrocinadores fue de Nat :)
El Kantuta al que fuisteis sería la taberna. tienen un asador en otra zona de Tres Cantos que es la pera. Para la próxima jejejej.