martes, 11 de mayo de 2010

Bote de Mascarilla

Qué poca confianza tengo en mí últimamente........pensaba que no iba a terminar el bote hasta dentro de una semana y lo dejé acabado anoche; sí!.
Buenas tardes-noches.
Aquí os dejo en primicia el bote de mascarilla de MERCADONA alterado!!, al principio pensé en hacerlo para meter algo de Scrap y mirando alrededor pensé ¿y dónde lo piensas colocar?, así que lo he hecho para meter las pinzas de madera que utilizo en la oficina y que ahora tenían un sitio destacado en el cable del ordenador. 
Arriba, como ya tenía previsto, no he puesto adornos por si hago más, para apilarlos..... Ahora tengo la mascarilla que lleva la tapa amarilla y Lorena la que tiene la tapa roja, así que más adelante haré una para los clips y otra para...... kikos?, galletitas?....... 
Este es el bote una vez quitadas las pegatinas, que por cierto, se quitan fácilmente, yo creo que han pensado en la reutilización y nos lo han puesto fácil.
Un trozo de papel cubriendo la parte blanca. Por cierto, consejo: ponedlo con la tapa enroscada para que se quede la junta del papel justo detrás, que yo la quité y me ha quedado torcida la parte de atrás, pero no se nota mucho.
Ante todo que se sepa de quien es el bote, no vayan a pensar que es parte de los artículos de escribanía de la empresa!!
Y en la tapa unos puntitos con Stickles blanco, azul y naranja, y ¡tachán!..... fácil y sencillo, para toda la familia......
Voy a seguir que se me ha ocurrido otra cosa que llevo mucho tiempo para hacer...... Besitos
PD. por cierto, las mascarillas muy buenas y huelen......me encantan!

4 comentarios:

Anuska dijo...

con lo que me gusta reciclar y este se me habia pasado, jeje

me ha gustado mucho.

un besote

Rosana dijo...

woww me encanta, presentalo en el cuarto reto de creactividades, se sortean 10 euros entre las participantes, = tienes suerte.
Besitos,
Rosana

www.creactividades.es

elisa dijo...

¡¡Te ha quedado chulísimo!!¡¡Felicidades!!

Gracias por compartir

Besos

Anónimo dijo...

Aisss, me encanta ese perritooooo, yo quiero aprender a hacerlo, tienes patrón??
Por cierto, tu que sabes mucho de estas cosas, dónde puedo aprender las técnicas bases de scrap???