sábado, 8 de mayo de 2010

Libros, libros........

Sábado, y el día otra vez está negro, parece que quiere llover!

Hace unos días hice un pedido a Amazón, y tachán!!!! os enseño los libros que me he comprado y que por cierto, son una pasada!, tienen unos trabajos preciosos e inspiradores; están en inglés y me va a costar tener que meter muchas cosas en el traductor para enterarme, pero sólo con ver las fotografías, se me ponen los pelos como escarpias!. A ver si me pongo manos a la obra.
Una maravilla todos ellos!.
Voy a ponerme a trabajar ahora mismo, que este mes de mayo,  tanto en Kits de Somni que está de aniversario, como en Scrapbooking Galicia que celebra el cambio de foro, hay actividades todos los días y yo no he podido hacer nada.
Hasta pronto.

6 comentarios:

Laura Fdz dijo...

¡Libros! que emocionante, disfrutalos mucho amiga, y comparte con nosotras tus trabajitos si?
Besos!!!

Eva Sanz dijo...

Tienen una pinta genial, me gustan mucho.
Besos

laura dijo...

ohhh!!! parecen estupendo! sobretodo el de libros alterados!!! seguro q te servirán un montón! queremos ver lo q sale, eh???

Gema S.Castillo dijo...

Tienen una pinta estupenda. Ya nos dirás qué tal están. Bss.

elisa dijo...

¡¡OOOOOhhhh!! ¡Qué envidia me das!!

Disfrútalos mucho y ya nos enseñarás todo lo que vas a aprender

Gracias por compartir

Besos

Yolanda dijo...

Se ven genialessssssssssssssssssssssss!!!! dinos qué tal son...bueno, o enséñanos los trabajitos que te inspiren...
Besos