domingo, 16 de mayo de 2010

Reto 20 Elsie

Hola s tod@s!
Primero os pongo el trabajo que he hecho para el Reto 20 de Elsie en Scrapbooking Galicia, y ahora os cuento la historia de esta fotografía.
Esta fotografía yo no la tenía en papel ni la había visto nunca, y el otro día, cuando estaba sacando las fotos desde los negativos con mi súper cacharrito, regalo de mi hermana, apareció. Yo supongo que como no se veía del todo bien el fondo, que por cierto son árboles, el revelador no me la imprimió, así que imaginad la sorpresa de mi hija Lorena y la mía cuando descubrimos que este fue su PRIMER BESO!.  Por cierto, que no se aprecia bien cómo ha quedado el fondo, pero estoy encantada con el resultado y qué decir de la foto.
Besitos y hasta que una hora prudencial, que son las 00:33 del domingo y me voy a acostar.

5 comentarios:

Eva dijo...

una pagina preciosa! y esa foto... es como para derretirse!!!
Besitos

Elena dijo...

Qué monada de foto! vaya sorpresa os debíais llavar! y la página me encanta, felicidades!
Saluditos!

Thessa dijo...

La fotografía es uan preciosidad y la página que ha quedado de lujo. No sé por qué motivo, antes, cuando revelaban las fotos en papel, decidían ellos (los de las tiendas), qué foto merecía la pena y qué foto no. Yo también he descubierto alguna que otra maravilla haciendo lo mismo.
Un beso y gracias por visitarme.

Laura Fdz dijo...

Buen día Geles!!!
me gusta mucho el trabajo que hiciste con el fondo, me da la impresión de que te quedó como si fuera metal, y los engranes y el reloj...me rcordaron la película de Harry Potter, donde el y su amiga se regresan en el tiempo y hay una toma impresionante de los engranes del reloj funcionando.....
Pero aparte, la foto es una belleza, y merecía tener un trabajo así porque es buenísima!!!
Pues nada, que me ha encantado todo el LO, felicidades genia!!!!

Anuska dijo...

que foto¡¡¡¡¡ que página¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ummmmmmmmmmmm¡¡