domingo, 9 de mayo de 2010

Flores y otros cantares...........

El sábado está llegando a su fin, y aunque me ha cundido, no puedo poner fotografías de algunas cosas, o bien porque no están terminadas o porque son para el juego del teléfono escarchado de Scrapbooking Galicia y hasta que hayamos terminado todas no se pueden poner las fotos.
Hoy el día ha sido muy completo desde bien temprano, porque mi hija Lorena, que se fue unos días a Hasselt (Bélgica), y que tenía que haber vuelto hoy, ayer me avisó que estaban cancelando vuelos por la ceniza volcánica. Me he levantado temprano, y efectivamente la he llamado que no saliera camino de Bruselas porque su vuelo también estaba anulado, así que al final, le va a venir de perlas!!, se queda hasta el martes que es cuando le cambian el vuelo sin coste ¡para ellos es la vida!.

¿Qué he scrapeado hoy?


  • Sigo con el álbum de casitas de que nos dejó Virginia en Kits de Somni, y que voy lentita por falta de las fotos, porque la estructura la hice casi el día de la crop. Es precioso ¡me encanta!.
  • Por último he estado haciendo el álbum que nos propuso Cris también en Kits de Somni, en Lunes de Inspiración del día 19 de Abril, y me falta ponerles las fotos y adornos interiores, pero la estructura también está hecha.
  • Ahhhh, importante!, he impreso bastantes fotos para tener con qué llenar los trabajos que tengo que hacer.
  • Estoy terminando de enfilar el Reto 19 de Elsie.
  • Para las que os preguntáis qué tal son los libros que he comprado ¡alucinantes!, Scraptastic explica 50 trabajos con diferentes técnicas, incluida costura que ya me ha dado alguna idea para trabajar. Art Journals, trabajos más complejos pero NO imposibles, y también me quedo sin palabras para explicarlo. Altered Books, 18 proyectos explicados paso a paso para hacer maravillas, pero esto sí que creo que lleva su "buen" tiempo de trabajo. Y por último, el libro de Karine, que ya lo conocéis por KDS, con un montón de técnicas y proyectos estupendos y al alcance de todas; hay mini álbums de todos los estilos.
Y ahora sí que sí...me voy a la cama que estoy derrotada, y mañana MAS!. Buenas noches, descansad.....

3 comentarios:

Ruth dijo...

Cuanta actividad chica!!! jijiji vas a colapsar la red cuando cuelgues toooooooooooodas las fotos de tus trabajos en la red!!!!!!!:))
Las flores son preciosas!
petonets xoxo

Eva dijo...

unas flores muy chulas!

Leire dijo...

¡Cuántos proyectos Geles! besoss