martes, 11 de mayo de 2010

Cubito baby

Casi al filo de la media noche y terminé, aunque no descarto ponerle alguna cosita más adelante. Aquí os dejo eso que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo. Lo ví en la red pero no me acuerdo dónde para citar a la creadora (sorry!), aunque tengo que decir que no se parece mucho, el mío es el primero y me falta rodaje además que la fotografía tampoco era la más adecuada. Espero que os guste!
Ahhh.... el cubito, es de los chinos, de esos que venden con una bolita de aceite para el baño y un saquito de sal de colores y que si te lo regalan en una boda, va directamente al fondo del armario,  60 céntimos!.
Las fotos, como siempre a estas horas, con el flashazo!. Y para mensaje para mi sobrina Vera.....están las caracolas que me regaste por el módico precio de 1 €.
Besitos


4 comentarios:

Ami dijo...

cauntas cosas bonitas! hace mucho q no pasaba por aqui :) besitos!

Laura Fdz dijo...

Es que te quedó algo tan original y dulce!!!! me encanta la idea!!!
Espero poder hacer algo parecido uno de éstos días.
Besos!!!

Unknown dijo...

Holaaa, te quedó precioso todo, muy original, realizas un trabajo extraordinario....yo sigo mucho tu blog y tus trabajos, de hecho nos comunicamos por scrapbooking galicia, y bueno ahora hace poco comenzé con un blog propio, por lo que estoy de apoco agregandole mis trabajos.
Muchos saludos para ti =)

Elisa dijo...

gELES, ME ENCANTA CÓMO TE HA QUEDADO, SO CUTE (COMO DIRIAN LAS GIRIS...).
UN BESO