domingo, 2 de mayo de 2010

Proyecto FEBRERO 2010 Kits de Somni

Y supongo que esto será lo último del día..... ¿veis como hago otras cosas además de los Retos?.

El Proyecto de Febrero de Kits de Somni, lo diseñó Meritxel, y ya os puse un adelanto de lo que llevaba hecho hace un mes; es un cuento precioso que a mí me ha dado un poco de guerra porque no me agarraba bien la pintura, pero por fin lo he terminado y ¡me encanta!. No he puesto fotografías ni textos, porque quiero madurar bien qué voy a poner, porque el proyecto creo que es lo suficiente bonito como para no hacerlo al tontún, pero juzgad vosotr@s mism@s.
PORTADA: El título ya lo definiré conforme a las fotos.
INTERIORES

La página de la derecha, tenía que ser muy fácil, pero se me quedó el papel corto y le puse fieltro a modo de hierba para poner los castillo encima con cinta 3D. Hasta que se me ocurrió, le dí cuarenta vueltas al papel haber como lo colocaba.
Aunque no se aprecia, el arlequín con la luna, también están en relieve.
CONTRAPORTADA:
Y colorín, colorado......este cuento se ha acabado!.

Por cierto, KITS DE SOMNI está de aniversario y tenéis que apuntaros al SECOND BIRTHDAY Kds para estar informadas de las novedades que va a haber durante todo el mes....yo ya estoy intrigada!.
               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!

Creo que ya no voy a hacer nada más por hoy, así que hasta pronto (espero!), y besitos

14 comentarios:

Leire dijo...

Te ha quedado precioso, y lo del fieltro todo un acierto!! bsosss

Thessa dijo...

¡Es una preciosidad! Tiene unos dibujos geniales, ¡me encantan! y los retos que tienes me han gustado mucho.
Besos.

Elena dijo...

Qué chulada! tienes razón, merece que pienses bien en las fotos que le pongas, todo tiene que ir en consonancia, y este proyecto es muy personal. Felicidades!
Saluditos!

Jana Garcia dijo...

Realmente es una pasada...precioso!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso cuento geles te quedo espectacular
besos

Tamara dijo...

Te ha quedado chulísimo!! Me encantan los dibujos y los colores que has usado.Enhorabuena!
Un saludo

Judit Labòria dijo...

Precioso!!!

Mariangeles M dijo...

¡¡Me encanta!!

Eva dijo...

Decir que es una maravilla es quedarme corta... corta no cortisima!!!

PRecioso... todas y cada una de las páginas son alucinantes!!!

Besitos

Geles dijo...

Que conste, que la maravilla es gracias a Meritxell y a KDS que han preparado el proyecto, que yo solo lo he plasmado, pero es que es precioso!!!

rosi dijo...

Te ha quedado precioso. Es verdad que a veces no nos queda algo como debía y tenemos que ingeniarnos para camuflar el "fallo" y al final el resultado te gusta hasta más y todo,jaja

Cristina dijo...

Pero qué bonito!!
Te ha quedado precioso!
La verdad que el proyecto es chulísimo y algo que hay que meditar mucho lo que vas a poner, porque es algo único.
Besos.

Eva Sanz dijo...

Precioso precios me ha encantado esos dibujos son una divinidad.
Besos

elisa dijo...

Me has dejado sin palabras.
Es algo.... maravilloso, precioso... uffff

Gracias por compartir

Besos