sábado, 8 de agosto de 2009

Plantilla de ASUN

Hola de nuevo.
He terminado la plantilla que nos propuso Asun en Julio en la Red social de KDS y aquí os dejo como siempre una fotillo.
Cuando venga la pequeñeca de vacaciones, su madre tiene que hacerme una foto de los pies con sus zapatitos de gitana para incluirla en el tarjetón, mientras tanto.....vacío!.
Por cierto es la primera vez que he usado para tintar (el Tag), Glimmer Mist y me ha encantado el resultado (para mi familia, esta es la técnica del video de mi doble).
Creo que ya no me va a dar tiempo a poner más entradas hoy, pero seguro que mañana pongo algo más, parece que he llegado con muchas ganas de trabajar.
Ciao

3 comentarios:

Rosana dijo...

Me gusta mucho tu interpretación de la plantilla de Asun.
El título, el pajarito......
Besitos,
Rosana

Laura dijo...

OOOh!! Q bonita tu nueva página! He mirado todo tu blog y de verdad que me ha gustado ¡muchísimo!. Por cierto muchas y muchas gracias por entrar en mi blog fuiste mi primer comentario y eso me ilusionó mucho, aver si tengo tiempo y puedo ir colgando cosillas e ir conociendo poco a poco me voy adentrando más y más en este mundo tan maravilloso !


Un besote,
Laura

Unknown dijo...

Muy linda tu pagina!
tienes cosas lindisimas en tu blog!
saluditos desde chile!
Rosy