domingo, 30 de agosto de 2009

La música de mi vida 3ª parte

Jojojooooooo, ¡por fín he terminado!.
Estoy contenta con el restultado y como os dije, me lo he pasado muy bien, he ordenado los Cd's y he recordado buenos y malos momentos entre otras cosas, y he aprendido dos técnicas nuevas.
En la portada podéis ver el corazón, que aunque no se aprecia bien, es transparente y dentro hay unas lentejuelas muy pequeñitas, y esta técnica se llama Shake-box.
Esta en la segunda hoja, que ya la había puesto, pero he añadido la mariposa y quería que la vierais también.
Me quedé en la página de COMPLICES, y despues......tachan!!!, Manu Tenorio.



Falta rellenar esta hoja del concierto 2 pájaros de 1 tiro, pero me faltan unos datos importantes y ya los pondré cuando esté segura, que no quiero tener que tachar.


La otra técnica la podéis ver aquí debajo, a la derecha y es Faux Batik (¡vaya nombre!).

.....y ahora a empezar con otro de los proyectos que tengo aparcados, que son bastantes por cierto.
Domingo caluroso para no perder las buenas costumbres, hoy hace 2 meses y 24 días que dejé de fumar y ya me he comido un cacharrito de pipas, otro de uvas, y ahora voy a por H2O a ver si mato un poco ese gusanillo que todavía tengo rondando por ahí.

Hasta luego!, besitos

7 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

geles precioso recuerdo

Potxola dijo...

preciosiiisimo,cómo me gusta el proyecto y las ganas que tengo de hacerlo!!!!!! qué buenas las fotos de los cantantes,jejeje.las has sacado de internet???

muy buen trabajo!!!!

Geles dijo...

Sí, las cogí de internet, jejejeje. ya verás cuando lo hagas, es divertidimo. Gracias por tu comentario.

Soy, Mildred dijo...

Hola! Te quedo muy lindo, pero lo que más me gusta es tu letra, tines muy bonita letra,felicidades y también te felicito por haber dejado de fumar, se necesita mucha voluntad, animo con eso y que sigas adelante.
Saludos
Mildred

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonito, y se nota que lleva su tiempo, no solo por la recopliclacion de los datos, sin o tambien por las páginas...
Me gusta mucho, muy bonito...

Por cierto FELICIDADES POR EL TABACO!

Cristina dijo...

Ya te dije que me encanta tu mini!
Y la página te ha quedado genial!
Estás muy trabajadora... siempre es mejor tener papeles en las manos que cigarros...
Y éstos no se queman sin más...
El papel que me preguntas, es así, es un papel de Prima Marketing, tiene flores a juego así y con calaveras, muy punk... quien lo diría de esa marca.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues me alegro muchísimo de haberte arrancado esa sonrisa. En mi siempre arrancas exclamaciones: ¡Que cositas más lindas haces!. ¡Me encanta!.
Besines