miércoles, 19 de agosto de 2009

Blog candy

Buenas y calurorísimas noches (esto ya no hay quien lo aguante).


Nuestra amiga Mabel celebra las 10.000 visitas a su blog......Ufffff qué pasada de visitas, no sé cómo no le desgastamos las imágenes!!, si fuera un cuaderno, ya se le habrían caído las hojas, o mejor dicho, los mini album's, Lo's, etc....

Bueno, que aconsejo que paséis y veáis las sorpresas que ha reservado para tal ocasión.

MUCHAS FELICIDADES!! a mi sólo me falta nueve mil y pico ¡eso está chupado!.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Cuantas visitas!
Está genial ese candy!
mucha suerte!
más que hacer otro por los 200 comentarios, haré otro cuando llegue a las 200 seguidoras...
me falta una... :P
pero ya cuando tenga a mi niña que está por venir estos días...
Besos.

Patricia dijo...

Gelesssssssss hola ya se que estoy muy perdida pero sigo por aqui en septiembre cuando vuelva del viaje nos veremos mas seguro.Besotes