viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Otro año que empieza, y otro montón de nuevos proyectos por empezar y dejar en el camino a medias, por lo menos en mi caso, y es que mira que tengo poca fuerza de voluntad!!. Siempre que empieza un año nuevo, hago el propósito de cambiar de vida, y el año pasado propuse como siempre dejar de fumar, y al menos esto sí que lo he cumplido, porque ya llevo casi 7 meses sin dar una sola calada; ahora voy a por otros 7!. Lo de hacer algo de deporte, veo que va a ser más difícil, a ver si en el 2012, con las Olimpiadas me motivo, y no con el ánimo de participar, que con mi edad y los achaques, creo que no estoy del todo capacitada, jajajaja. A ver...... voy a hacer un propósito firme, que a lo mejor con eso de ponerlo en público me incita más.
  • Hacer un poquito de deporte en 2010.... pongamos por ejemplo el aparato ese que me compré no sé hace cuánto, que está en mi habitación y que me sirve de perchero. Es este cacharrito que os dejo aquí, (y lamentablemente, yo no soy la de la foto, tan activa y ágil).
Gazelle Edge Trainer

Pues ahí queda eso..... no sé cuándo empezaré, pero ahí queda el reto, jejeje.

Estos días estoy un poco parada en cuánto al scrap se refiere, pero esta tarde espero ponerme un rato a hacer cosas, que para eso llevo todo el mes de diciembre con la cámara de fotos metida en el bolso y haciendo fotografías sin ton ni son.
Deseo de todo corazón, que este 2010 venga cargado para todos de buenos propósitos, de todo lo que deseáis, y que al menos, nos quedemos como estamos, que conforme están las cosas hoy no podemos quejarnos.
Besotes y hasta pronto.

3 comentarios:

Conchita dijo...

Ante todo te deseo un feliz año 2010, que todos tus propósitos se cumplan y te regalen muchas cosas buenas.

Yo me apunto a lo de gim, todos los años. imposible no tengo arreglo.

Este año mi palabra es sonreir y mi acción escuchar. Cual es la vuestra?

Un besito enorme con sabor a año nuevo...

Eva dijo...

Feliz Año nuevo

MireiaKDS dijo...

feliz año nuevo mi niña!

espero estar a tu lado todo este año que viene para hacerte cumplir esos propósitos de año nuevo.

millones de besos y millones de abrazos

y felicidades por lo de la plantilla ♥♥♥♥