domingo, 3 de enero de 2010

Primer trabajo de 2010

Domingo.... y con ganas de volver a la normalidad, porque tanta fiesta ya está haciendo mella en nuestros cuerpos y cabezas. No paramos de comer y beber y además no estamos quietos en casa y al final el cuerpo se resiente, así que deseando que pasen Reyes y que volvamos a la rutina. aunque dentro de unas semanas nos quejemos de que estamos hartos de la rutina (esto es siempre así, somos unos inconformistas!).
Aquí os dejo mi primer trabajo del año, y es mi interpretación del Reto 1 de Elsie propuesto en Scrapbooking Galicia. En este reto lo que tenemos que potenciar son las palabras, y a este trabajo, desde luego le sobran, jajajaja.

Y hablando de RETOS, me he propuesto unas cuántas cosas para este 2010, es algo así como un juego, o como tener un horario del colegio, porque sino se me olvidan las cosas, así que os dejo los tres retos que llevo de momento.
1. Cada mes tiene un COLOR. Tengo que hacer fotos de cosas del color elegido y ponerlas en el blog.
Enero: blanco; Febrero: Gris; Marzo: Azul; Abril: Naranja; Mayo: Verde; Junio: morado-lila; Julio: Rojo; Agosto: amarillo; Septiembre: Rosa; Octubre: Marrón; Noviembre: Plata y Diciembre: ORO.

2. Hacer una COMIDA nueva cada mes, algo que no haya hecho hasta ahora....experimentar.

3. 52 Retosde Elsie: hacer uno cada semana, completar el año!.

Y de momento, creo que ya está bien por este post, que sino se hace muy pesado. Hasta luego

No hay comentarios: