miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes.........

....y acabamos las fiestas y empezamos a pensar en los nuevos proyectos para 2010, y como todos los años, en hacer deporte, o dejar de fumar, ¡somos animales de costumbres!, y supongo que este nuevo año no va ser distinto a los demás, ¿o sí?......por lo menos vamos a intentarlo!.
Hoy he puesto mi interpretación del Reto 2 de Elsi para SCRAPBOOKING GALICIA, y es un trabajo muy sencillo, no he querido ponerle más adornos porque creo que con la fotografía, ya no necesita más retoques, pero como siempre digo: para gustos los colores.
Y estaba viendo otro blog y me he encontrado este video y como me ha parecido muy simpático ;) os lo pongo para que todo no sea leer rollos y ver fotografías. Espero que os guste.

3 comentarios:

Conchita dijo...

Geles qué preciosidad de LO, me ha encantado. Realmente la foto es fantástica y no necesita más de lo que le has puesto. I love it!!! jajaja

Un besito y ya he visto la de regalitos...

Mariangeles M dijo...

Gracias por compartir el vídeo. Voy a compartirlo yo en mi Facebook :)

Eva dijo...

LA página es muy bonita! el video ya lo tenia visto pero es muy divertido.. como funciona la mente humana no?