domingo, 24 de enero de 2010

Crop en Kits de Somni

Es un poco tarde, pero acabo de terminar la Crop que nos ha dado esta noche Jem, en Kits de Somni y me apetecía poner las fotos antes de acostarme. Es un portafotos de corcho, y hemos hecho todo, todo...hasta la pata también es de fabricación casera.
Mañana que estaré un poco más despejada quiero ponerle algún adornito más, pero os aseguro que queda mucho más mono en original de lo que dice la fotografía, así que de seguro haré más, porque tengo un rollo de corcho con el que no sabía que hacer.


Cuando le ponga alguna cosita más, cambiaré las fotos. Una cosa que me he dado cuenta tarde es que tenía que haberle dado un poco de distress a los bordes de los recortables, pero en otra ocasión será.  Y ahora sí..... ya es hora de irse a la cama...

8 comentarios:

Eva dijo...

Que graciosa la página.
La foto es buenisima!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Nena si no entro a tu blog no me acuerdo de que habia Crop hoy... Es que ando de un despiste =(... En fin, te resulto genial, me encanta la foto, el buho y el arbol... jejeje...
No te apures en poner mas detalle porque igual te ha quedado chulisimo...

Thessa dijo...

Hola Geles, Muy bonito el trabajo. Por cierto, he visto tu comentario preguntando dónde está la nueva tienda de Bámbola, y te comento, la calle Finisterre está por el Barrio del Pilar, cerca de La Vaguada. Para localizarla, busca en algún callejero y lo verás rápido.
Un beso.

Rosana dijo...

Te ha quedado genial y la foto me encanta es super divertida.
Besitos,
Rosana

Lourdes de Madrid dijo...

Te ha quedado un marco precioso!!!!
¡Me encanta!!

Gema S.Castillo dijo...

Ya te lo dije anoche, y te lo repito ahora: ME ENCANTAAAA!!!

Te quedó superoriginal y la foto es una pasada.

Gracias por participar!!! Bss!!!

Conchin dijo...

Que gran trabajo!!!

Besoss,
Conchin

kristintxo dijo...

Te quedó bien chulo!!!