sábado, 17 de octubre de 2009

Una buena causa.

Hola a tod@s.
CAMPAÑA CUATRO PATITAS BUSCAN CASA (si quieres saber más, pincha en la foto)
Hoy os voy a pedir que paséis a hacer una visita al blog Reciclín & Reciclan, donde están pidiendo colaboración en una campaña que incluye un mercadillo solidario como podéis leer en el mismo.
Esta mañana, también he abierto unos enlaces para Reciclar, reciclar, reciclar (en la columna de la derecha)..... son unos blogs que os van a gustar mucho porque dan unas ideas estupendas para recuperar cosas que normalmente tenemos en casa y que no le daríamos uso si no nos hicieran estas propuestas, y que sepáis que hay de todo.
Precisamente, en Recliclín&Reciclán, vi hace tiempo unos pastilleros y hoy he hecho el primero, pero luego me he dado cuenta que yo suelo llevar sobres en vez de pastillas, así que la utilidad es para meter mis "cosotas" sueltas en el bolso.....como cuando me quito los pendientes porque me hacen daño, el anillo, un botón que se me cae, unos clips, la pulsera......y más adelante, se me ha ocurrido que haré otros que servirán para guardar los dientecitos que recoge el ratoncito Pérez ¿a que es buena idea?.
Este es un poco grande, porque es de las botellas de Te verde de Mercadona, que tienen la boca de la botella bastante ancha, tipo Aquarius. En los laterales he pegado unas cintas y en las bases planas, fieltro. Para distinguir la tapa que tiene la rosca, he puesto unos adornitos, y aquí el resultado final que espero os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!! me ha gustado mucho, muchas gracias. Por cierto, ¿tu querrás colaborar en la campaña? Simplemente tendrías que donar algunas cositas de las que haces, para venderlas en el mercadillo.
Aisss, esque estoy desesperada, porque en un principio se apuntó mucha gente, pero ahora parece que la cosa está muy parada.
Un beso y muchas gracias por todo.

Meri(txell) dijo...

Genial, me encanta!! Un saludo muy fuerte y muchas gracias por tu comentario en mi blog! PD: Me encanta tu interpretación del LO de Emma!