Buen domingo!.
Me he acordado de cambiar la hora: adelantar el reloj una hora, pero al final me he levantado a las 8 de la hora nueva, así que es como si no me hubiera beneficiado de dormir una hora más.
Estos días estamos de hospital con mi padre, que el pobrete está ingresado y vamos y venimos de momento todos los días desde el viernes, y ahora al comenzar la semana ya veremos, el lunes le hacen unas pruebas y ya nos dirán, pero no podía dejar de poner dos cosas.
1. Los BICHITOS que compré ayer para decorar para Halloween, y los que me conocen bien saben que tengo fobia a las arañas, así que podéis imaginar el "repelús" que me ha dado sacarlas de la bolsa y tocarlas para la foto. Primero las puse en una cajita transparente y luego las metí en una de cartón porque he pensado que sino me voy a estar rascando cada vez que las vea, jajajaja.
2. En Scrapbooking Galicia este mes Potxola hizo una propuesta de cambio de CoSitaS para scrap, y ella me ha enviado a mí y aquí os dejo la foto de todas las cositas que me ha hecho llegar. Gracias, ¡me encanta!.
Esta tarde-noche nos vemos!.
4 comentarios:
Espero de todo corazon que tu padre mejore pronto... Y no se te olvide descansar un poco eh... Esque no paras, si no es por el cambio de hora duermes una hora menos... jejeje...
Besitooos....
Hola mi niña, te deseo k tu papi se ponga bueno pronto y no sea nada especial. Cuídate y procura dormir, se bien lo k es pasar noches de clínica y al final pasa factura. Así que a cuidarte. Los bichitos no me gustan mucho... k dentera, jajaja. Un besito
Conchita
que cositas mas bonitas has recibido espero que tu padre este mejor
Espero que tu padre mejore! A ver si coincidimos pronto! Un beso
Publicar un comentario