domingo, 4 de octubre de 2009

...y otra tarjeta más.


Esta mañana me he levantado a las diez y lo primero que he hecho ha sido bajar a mirar la tarjeta para ver si me inspiraba en cómo terminarla y encima de que me ha costado mucho tiempo porque la combinación de colores no me gustaba, al final el resultado tampoco ha sido lo que esperaba, pero por lo menos la he terminado. CINCO!.
Así he conseguido terminar el reto de estar todo el día tarjeteando, y estoy segura que algunas compañeras scraperas las hubieran hecho en un ratito (por ejemplo Patricia!), pero con mi falta de experiencia en este campo, no me avergüenza decir que me tiré literalmente todo el día, jajajaja.
Y una vez terminadas, he hecho la foto de todas juntas.
Voy a ver a qué le meto mano ahora que estoy tan ¿inspirada?, no, no es esa la palabra, es ACTIVA.
Taluego

9 comentarios:

Elia dijo...

Hola guapa!Que tarjetas mas bonitas! a mi me parece que 5 tarjetas en un dia es un gran trabajo, me parece que si que te ha cundido bastante...
Por cierto decirte que el candado y la llave de la lata las compre en Madrid, en Pontejos. Tienen pagina web asi que si quieres date una vuelta a ver si encuentras lo que buscas. Un besete!

Cristina dijo...

Qué cantidad de tarjetas!
Y todas son preciosas. Me gustan todas! la que más creo que esta alargada con mariposa... es preciosa.
Qué feliz día de tarjetas y que mano para hacer cinco en un día!
Besos.

ElScrapdemati dijo...

son todas minisimas

Gema S.Castillo dijo...

Son todas unas monadas, yo no hubiese podido hacer cinco en un día...madre mia qué trabajo...y la del pajarito con ribetes cosidos es PRECIOSAAAA!!! Felicidades.

susana dijo...

Hola geles,

que hermosas tarjetas y mil gracias por participar de mi candy ya estas anotadisima, suerte y recibe un abrazo cariñoso.

Thessa dijo...

Hola Geles: Gracias por tu comentario. He visto los trabajos que haces y son geniales, por cierto tengo casi todos los libros que salen en tu blog y, como tú, empecé por el de Círculo de lectores. Espero seguir en contacto contigo de ahora en adelante. Un saludo y un abrazo.

Unknown dijo...

Niñaa no veas que caña te has metido hahahaaha!! Todas muy bonitas la del pajarito es monisima!!

Eva dijo...

ME gusta mucho, sobre todo el detalle de la mariposa... muy bonita! y así tan alargada es muy original

Rosita dijo...

Verlas así toditas juntas se ven espectaculares.... y eso que no es tu fuerte aún ahhh... que pasará cuando tengas suficiente experiencia.... ehhhhh........jajajajajaja

Lo divertido es pasarla rico creandolas y si es pijama todo el día mejor......

Gracias por compartirlas..........