domingo, 18 de octubre de 2009

Colección Navidad en FIMO

Estoy que no quepo dentro de mí!!!, ¡qué bonita me ha quedado la colección de Navidad!, y está feo que lo diga yo, pero para ser la segunda vez que hago FIMO, creo que me ha quedado más que aceptable. No se me ocurría, ni he encontrado más ejemplos, así que si alguien quiere compartir sus diseños conmigo, para tener más abanico la próxima vez que haga, pues genial!.

Las calaveras son para Halloween, a ver si me inspira hacer alguna cosilla que tengo unos stickers también, pero ni un solo sello!!.
En otro orden de cosas, Marisilla (Reciclín¬Reciclan) me ha preguntado si quiero colaborar con algo de lo que hago para el Mercadillo Benéfico de Cuatro Patas buscan casa, y estoy viendo cositas que pueda hacer para enviarles y colaborar con algo, ya que creo que es una buena causa. Si algun@ queréis colaborar con cualquier cosita, decídmelo antes del 15 de Noviembre para tenerlo todo listo, yo estoy pensando en hacerle alguna tarjetita, FIMO, y alguna manualidad con cosas de reciclaje.
Luego más...
Kisses

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si que si. que muy monos todos tus adornos de navipeich. ya se que los has confeccionado con FIMO, no das lugar a duda, pero me preguntaba de donde habias sacado la imaginación, aunque tal y como se han desarrollado nuestras conversaciones ultimamente sobre los trabajos de la "artista", pues como que me voy a abstener. pero vamos, que decirte que sigas asi, que tu "te lo mereces todo". venga maja, a seguir reciclando. besitos. P.D: tu no tienes abuela verdad???? jijijijij

Geles dijo...

Jajajajaja, para el resto que lea el primer comentario (Anónimo, por cierto), es mi querida hermana Mayte, que tenemos un pequeño tira y afloja de buen rollo.
Besitos

Marisilla dijo...

Hola guapi!
el correo es cuatropatitasbc@hotmail.com (esque la gente se come el bc..jijijij).
Prueba ahora.
Un beso.

Patricia dijo...

preciosos tus adornitos de fimo

Jem Castle dijo...

De más que aceptable nada, están de sobresaliente. Ese muñeco de nieve con lacito es una monada!! Bss.

Rosana dijo...

que bbonitosss son de fimo?'
Besitos,
Rosana

Anónimo dijo...

Faltan las arañas colgadas del techo ,le darian un toque MUY ESPECIAL,jejejejejejejejejejeje

Cris dijo...

Qué preciosidades!
A mi me parece muy dificil...
Por si te sirve de algo: http://pasionfimo.wordpress.com/

Besos.