sábado, 3 de octubre de 2009

SABADO de TARJETAS


....Y ahora sí!!!.
Hago una parada técnica para cenar (me muero de hambre y de sed!), pero antes voy a colgar los trabajos que llevo hechos hasta ahora, para que los vea mi madre que está nerviosilla, y luego ya pongo los comentarios en bonito.
Para hoy sábado, el SCRAPBOOKING GALICIA ha organizado una crop que dura todo el día y esto con motivo de:
Y aquí que llevo todo el santo día, con mi pijama, mis gafillas y dale que te pego con las tarjetas.
Esta ha sido la primera que hemos hecho con la propuesta de Pomba, que nos ha dejado una plantilla para que nos inspirásemos; me ha gustado como me ha quedado. Ha empezado a las 11:00 horas de la mañana.


A las 4 de la tarde, Mónica nos dejó su primera crop, con un tuto explicativo y luego otra a las 6 de la tarde también con tuto, y hemos hecho esta monadas.

........A las 8 de la tarde tocaba con Marialex, que nos ha dejado el tuto para esta tarjeta tan original de una camisa, jajajaja y he desplegado mi vena creativa en la costura y esto es lo que me ha salido.



El detalle de la flor de ganchillo le da un estilo tipo CHANEL, verdad?, y todo por gentileza de mi madre que me ha hecho florecillas de todos tipo.

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Geles estoy muerta de la risa con eso de "y dale que te pego con las tarjetas", jajajajaja... Que animado estuvo el sabado gracias por participar y mucha suerte...

Rosana dijo...

Hola Geles:
Que tarjetas más graciosas y bonitas.
Me alegro de que hayas disfrutado tanto.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Preciosas! que de tarjetas!!!

Rosita dijo...

Todas monas.... que rico que disfrutaste creandolas.....

Gracias por compartirlas.... (no solo tu mamá las ha visto ehhh, te lo aseguro......)