martes, 6 de octubre de 2009

FIMO

Veréis lo que me ha pasado.
Hoy ha puesto Alejandra, el tuto express que tocaba en KdS, y cuando he visto que ibamos a hacer algo de FIMO, me he ido a comprarlo en cuánto he salido de trabajar. Tan contenta con mis tres colores: naranja, blanco y morado, me vengo a casa y me pongo a amasar, que por cierto el blanco y el naranja estabán más duros que un risco, y cuando ya llevaba unas cuantas piececillas, movida por la curiosidad de cómo quedarían POST-horno, me voy a la cocina, enciendo el horno y ZAS!!, como casi siempre me saltan los plomos.
Como es cosa habitual, ya llevaba en la boca una linternita de bolsillo, pero hoy han dicho los diferenciales que ya estaban cansados de quedarse en su sitio, así que a las 22:35 estaba con la casa a oscuras y sin manera de arreglarlo. Menos mal, que un vecino y amigo, me ha cogido el teléfono y me ha ido dando instrucciones hasta que se han quedado en su sitio, porque me veía en la cama y a oscuras hasta mañana!
Me ha servido para darle aviso que me envíe a los electricistas, que desde que llevo viviendo en este piso, allá por el 2004-2005, siempre me han saltado al encender el horno y nunca me acordaba de decirles que vinieran a arreglarlo.
Después de la peripecia, he hecho una foto al CUERPO DEL DELITO, sin asar, ni adornar para que veáis lo que hace este vicio nuestro, nos deja en tinieblas cuando menos te lo esperas!!!.
Ahora me queda saber si cuando esté seco, aún puedo meterlo en el horno, y sino, pues aquí mi primera aportación al mundo de la plastilina decorativa, jajajaja (por cierto lo que hay a mano derecha en blanco y lunares morados, se supone que es una nube de esas que usamos en Scrap, jajaja).
Al menos espero que os guste, y voy a cambiar de manualidad ahora mismo.
Besitos a tod@s.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa!!! Niñaaa vaya follon con el hornooo y que miedo cada vez que lo enciendes salten los plomos y quedarte a oscuras, uuf a mi me daria algo ajajajaja!!

Sobre FIMO me acuerdo que cuando empece con el Scrap también compre FIMO para hacer figuritas y cositas monas, pues me acuerdo que hice unas pelotitas de colores y cuando las saque del horno eso no eran pelotitas ni nada XDDDD!! De momento no lo he puesto más en practica!!
Que por cierto me encantan esos botoncitooos tan monoooos!!! :D

Ah ah!! Me olvidaba puedes copiar lo que quieras de las tarjetillas claro que no me importa!! :)

Besines nena!!

Eva dijo...

Pues te han quedado genial, yo todavia no me he atrevido con el fimo... pero tiene una pinta...

fabitolana dijo...

WOW que susto !!! ...
Pero el scrap es más fuerte jajajaja que bueno que tenias a tú vecino Las figuritas te quedarón muy lindas acá les llamamos porcelana fria al fimo de ustedes
un besito grande
BENDICIONES

ElScrapdemati dijo...

super bonitas,besitos

Alejandra dijo...

jeje y yo q pense que era q se te habia quemado... menuda odisea!!!

Por cierto, te han quedado preciosos tus adornos, me encantan, alguno me copio ;)

Elia dijo...

Muy chulos! Me gusta la combinacion de colores que has elegido!
Un abrazo!

Loreeeee dijo...

Mamaaaa si es que estás hecha una artistaaa copón...

Entre tu arte con el scrap y el mio con el fieltro el verano que viene nos cogemos una furgoneta y nos vamos de mercadillo en mercadillo vendiendo cosikas como las hippies...

Por dios no sabes la que ha caido hoy aquí... por poco y llego nadando a casa... y menuda tormenta...

Ma mieooooo

I miss you

Cecilia dijo...

Geles, racias por tu comentario en mi blog, no conocía el tuyo y lo agregaré a mi lista. Cuidado con el horno!! Y es verdad que este vicio nuestro nos hace hacer cosas curiosas, verdad??
Besitos

Raquel dijo...

Mana....mae mia si es que te pasan unas cosa...desde luego me vais a tener que dar clases que cosas mas monillas...si quieres los sabados por la tarde montamos en taller en casa y entre tú y la Mary que tambien está haciendo unas cosicas rebonicas me enseñais que necesito relajarme con alguna manualidad..emplear mi poco tiempo libre en argoooo.

Por cierto que lo que has echo sin horno queda muy bonico....no lo metas que se te van a quemar..

Besitos.