domingo, 11 de octubre de 2009

Domingo Scrapero

Buenos días, como mañana es fiesta, hoy me he levantado con la sensación de tranquilidad que te da pensar que mañana tampoco hay que madrugar!!
....y como no podía ser de otra manera, sigo con la crop "conoce a Emma" en Kits de Somni (pinchad en su nombre y pasad a ver su blog, hace cosas preciosas). Nos han propuesto scrapflitear alguno de los trabajos que nos ha propuesto Emma, y yo he escogido este.
Y esta es mi versión
Anoche hice una prueba a ver qué tal quedaba con la hoja que pone MAFALDA, son reflexiones que me encantan. Escribí con rotulador permanente y le he dado una capa muy fina de Gesso por encima para difuminar y para luego echar encima Glimmer Mist verde en todo. He perfilado la máscara del arbol y la mariposa con un tono clarito para que se pudiera leer bien las reflexiones.
La fotografía no la he pegado por el lado izquierdo para que se pueda levantar y leer todo el texto, que merece la pena, y el tag también va suelto para poner algo escrito dentro cuando sepa el qué!.
Besitos

4 comentarios:

Cristina dijo...

Qué preciosisad tus adornitos con fimo! y sin quemarse... son monísimos!
Y tu interpretación de página te ha quedado genial. Me encanta tu "journal" de Mafalda... :P
Besos.

Eva dijo...

muy bonita!!! :)

inma dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa.

Conchita dijo...

Me parece muy bonita la composición que has hecho, con su pajarito y todo.. jajaja. Me dió mucha pena no poder acompañaros pero my computer estaba mal, ya está arreglada. Espero que puntues para el premio. Un besito gordo
Conchita de Kits de Somni