Para el reto 23 de Elsie de Scrapbooking Galicia, he estado preparando unos botones con FIMO esta mañana y mientras estaba haciendo la comida los he metido en el horno. ¿Monos verdad?
Pues no sé si es que he puesto el horno al tontún o que ni siquiera he mirado el tiempo, pero este ha sido el resultado, jajajaja.
Los rojos, han salido marrones, el blanco naranja, y los naranjas de aquella manera, así que he decidido pintarlos con acrílicas para darles un color más vivo, que dan pena. Los he dejado sobre el periódico en el suelo y cuando he terminado de hacer el trabajo, digo: ¡los botones!, ea....que se me ha olvidado ponerlos y luego ya me he dado cuenta que tampoco pegaban.
He hecho otros con cartoncillo y recortado con el punch papeles que tenían algún motivo pequeño para pegarlo y han quedado resultones.
También he hecho otros con Foamy, así que he pensado que la fotografía y la página tenían que tener menos color para que aunque "raros", resaltaran más los botones, y ¡aquí está!. Esa foto me encanta....
Besicos
6 comentarios:
qué chulos!!! aunque hayan salido los colores que no esperabas!
Que maravilla de botones, el LO queda preciosos.
Besitos,
Rosana
¡¡Y es que a veces los experimentos........!! Pero los de cartón te han quedado bien chulos.
Un Lo estupendo
Gracias por compartir
Besos
Jo qué bonitos te han quedadooo! Con fimo? Pues estupendos para después utilizar en tus trabajos... :)
los botoncitos te quedaron geniales...y la p+agina ni hablar!!!
Besos!!!
Este me lo tienes que regalar...tu ya tienes esta foto en muchos trabajos...venga...no seas tacaña...besitos
Publicar un comentario