jueves, 10 de junio de 2010

PAPER DOLL

Acabo el jueves "derrotada"........
¿Os ha pasado alguna vez que cuánto más cansada estás, menos puedes parar de hacer cosas?, pues eso es lo que me pasa a mí hoy, que he llegado muerta de trabajar, pero con la obsesión de que llevo dos días buscando recortables que me gustaran para hacer el trabajo que ha propuesto Linda en Lunes de Inspiración de Kits del Somni, y al final hasta que no he terminado no he podido parar, y ahora sí que sí, voy a caer en la cama en "coma profundo".
Creo que esta va a ser la única manera de ver a Vera con vestidito, porque mi sobrina es tan peculiar que quiere hacer la comunión con el vestido de marinero del tete..... a lo mejor tenía que buscar un recortable de comunión de niño y hacer este mismo montaje para que se vea con el traje, jajajajaja...... sería un buen recordatorio, no?
Linda obviamente se lo ha currado mucho más porque ha hecho las flores, montañas etc, pero este papel me venía como anillo al dedo;  prometo hacer más, porque me ha encantado y no diréis que no han salido guapos los sobrinos.
Besotes y el problema es que acaban de poner el tuto express de KDS y ahora me va a tocar verlo...... hoy me dan las "uvas".

5 comentarios:

Rosana dijo...

Que divertida la página.
Besitos,
Rosana Torres

Lourdes de Madrid dijo...

¡Es super divertida!!!!
A ver si me animo y hago este reto!!!!!

Maria dijo...

Muy alegre! Y tus sobris guapísimos!

Jana Garcia dijo...

Pues te ha quedado genial! muy chula la página y realmente los recortable quedan muy ien integrados!

linda dijo...

que bonito !!!!
Te ha quedado fantastico !!!!
que alegria para mi ver que os ha gustado ....
un beso muy fuerte
Linda