sábado, 5 de diciembre de 2009

Tag's Navideños

Hola a tod@s.
Empiezo una semana de vacaciones que espero que sea muy relajada y me permita hacer mucho, mucho, mucho SCRAP!, tengo muchas ganas de ponerme al día con algunos trabajos y proyectos empezados y que parece que no voy a acabar nunca, y también aprovecharé para hacer algunas compras.
Para empezar, mañana domingo vamos por fin al RASTRO, que llevamos retrasando este viaje a Madrid desde Octubre o Noviembre, ya no me acuerdo, así que vamos a ver si tenemos suerte y al menos no nos llueve, aunque supongo que frío hará un montón si se repiten las temperaturas de hoy, pero ya me imagino que allí, entre que no vamos a poder abrirnos la chaqueta para que no se vea el bolso, y el montón de gente que suele haber, vamos a tener "ASURAS" todo el rato.
Esta tarde he empezado el TAG propuesto este mes en Scrapbooking Galicia, y el resultado no ha sido del todo de mi agrado, porque para mis costumbres, creo que le falta color, pero es que por otro lado quería poner ese papel tipo partitura en especial...y luego para nada, porque se ha tapado casi por completo. Bueno, si en otro momento me inspiro, haré otra cosa, pero de momento, este puede valer.
También he hecho este otro, con la idea de uno que he visto en una página que ahora no me acuerdo cómo se llamaba (Sorry, no puedo hacer la mención!), y este sí me ha gustado, y es que como dije el otro día, haciendo la tarjeta propuesta por Mónica en Scrapbooking Galicia.....estos arbolitos me encantan, son fáciles y quedan muy resultones, verdad?
Pues lo dicho, que ya no actualizaré hasta no sé cuando; espero que hasta el lunes para poneros fotografías de mis dos días por Madrid, donde espero pasear, relajarme, tomar unos vinos en alguna tasca, y lo que salga!.
Hasta pronto.



3 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonitos.
Me encantan tus arbolitos.
Besitos,
Rosana

ElScrapdemati dijo...

que bonito te aqurdado,besitos

Conchita dijo...

Qué bonitos tus tags, también me encantan los arbolitos y tomo nota!!!. Un besito preciosa que hacía mucho que no sabía de tí.....