sábado, 19 de diciembre de 2009

Gracias Mónica

Buen sábado.
Ayer recogí en correos un sobre que venía de Venezuela, ¡qué alegría me ha hecho!, es un envío de Mónica y me envía una de sus tarjetas de Navidad, que se ve mucho más preciosa al natural que en la fotografía, también unas flores termoformadas de esas tan preciosas y que tanto me intrigaron, y que hace ella, unas cintas de Navidad estupendas, un ramillete de otras florecitas preciosas de cinta o tela y un sticker de Winnie the Pooh. Muchísimas gracias por todo, me ha hecho una ilusión que no te imaginas, ha sido todo un detalle por tu parte.
Besotes

Glitter Graphics - Topglittergraphics

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Wapis que bien que te llego tan prontito... El correo se ha portado muy bien conmigo este mes mira que todo ha llegado super rapido...
Me alegra enormemente que te guste, es solo un detallito despues con mas tiempo te envio todo un jardin je je je je.
Besitos

Eva dijo...

Normal que te guste ;)