domingo, 27 de abril de 2014

Más trabajos pendientes

Hola, hola...... qué tal ha ido el fin de semana?. 
El mío ha sido un poco diferente, he estado en Madrid despejando un poco la cabeza, queríamos ver la película 8 apellidos vascos y os la recomiendo si aún no la habéis visto porque es graciosísima.

El  día 1 de Marzo tuve la suerte de poder asistir a dos talleres de Alberto Juárez en Gargamell Scrap, era la primera vez que asistía a talleres de Gargamell a pesar de estar tan cerca de mi casa y quedé encantada con la gente, el sitio....todo!.

Hicimos dos álbums muy del estilo de Alberto y que tanto me gustan y aquí os enseño el resultado. El primero es un álbum con unas bolsas para meter tickets, tags, fotos.....lo que se nos ocurra y está hecho a partir de cero, la estructura la hicimos paso a paso y me gustó mucho, me he pasado un poco de flores pero es que eran tan monas que no me pude resistir!


 En el interior en el lado derecho están las bolsas.
 Este es un mini PROJECT LIFE que también hicimos desde cero; me gustó mucho por el tamaño del PL, al ser la mitad que el habitual parece que se me antoja más fácil de rellenar. Dentro del marco de la portada pondré alguna foto cuando decida sobre qué lo voy a hacer.

Qué más, qué más........ 6 deAbril, CREATIVA VALENCIA, allí que nos presentamos Mercedes, Raquel y yo para hacer los talleres de Yolanda de Pessic de Sal y como siempre, lo pasamos genial y además conocimos a chicas nuevas de la zona de Valencia. Hicimos dos trabajos muy entretenidos, primero un Canvas con muchas técnicas y que me quedó así.....
Y luego unos tag con cera  monísimos y un mini sencillito para guardarlos. He estado quitando cera del teflón hasta hace dos dias! pero el resultado es estupendo queda vintage, vintage...... y ya estoy deseando tener un hueco para experimentarlo en casa.  


Como desde que hice los talleres con Azolin me ha dado por seguir guardando hueveras, el fin de semana pasado me dio por hacer una para meter los clips y algunas cosillas en la oficina y me salió esto:

Algo diferente con decoupage, pasta de modelar, acrílicas y Liquid pearls.
Tarjeta para el cumpleaños de Oli, el novio de Lorena, me encargó que le hiciera una y esto de hacer una tarjeta para chico joven se me antojaba difícil, pero como es músico esto es lo que le hice. Las siluetas de las notas musicales y la guitarra las hice con la Cameo

Y ahora sí que sí os dejo mi último trabajo hasta la fecha, es un LO que hacía mucho tiempo que no hacía ninguno. Mila , en su grupo de Facebook el Desván del Arte, propone cada mes un reto, y este mes ha sido Patry la encargada de hacer la propuesta, y para ello se curró un vídeo con el paso a paso de su propuesta y que podéis ver en el link pinchando en su nombre.  
Tres cosas debían usarse: 1. Algún reloj, 2. Usar Glitter, 3. Pasta de modelar
El nombre tenía que ser Time is Life y me venía al pelo.....mi sobrino Pablo ya ha cumplido un año, se ha pasado el tiempo volando, y quería hacer esta página con su foto de recién nacido, a los seis meses posando como un modelo, y al añito!
Fondo de gesso con tintas en spray,  plantilla de Carabelle Studio usando pasta de modelar que he pintado con Neocolor. El glitter está en los stickers de árboles, buho, gorrito, vela y regalo de cumpleaños.
Y aquí un detalle donde se aprecia la pasta de modelar

Y esto es todo!, espero que no haya sido demasiado doloroso.
Un besito 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De doloroso nada.....todo muy bonito y con mucho estilo.

ScrapMo dijo...

Cuanta cosita hermosa, ni que decirte, todo me ha gustado, admiro mucho ese estilo vintage y ni se diga el mixed media, amo ver los trabajos detallados asi como los tuyos, hasta pasta de modelar has usado, wooow...
La tarjeta de chico me fascino ;)
Saluditos y abrazos mi queridisima Geles

Maria Luisa Naval dijo...

Jajaja....vaya no has parado! Y esa huevera te ha quedado genial!

alba màdico dijo...

el canvas que hiciste en valencia me gusta mucho!