sábado, 29 de marzo de 2014

Puesta al día!

Hola a tod@s, qué tal el sábado?  
Qué día más tonto hoy verdad?, he dormido pocas horas porque anoche nos acostamos tarde y me he levantado temprano pero lo que compensado con una buena siesta que ha sido reparadora, tanto que he planchado de golpe todo lo que tenía pendiente, y con lo que odio planchar yo eso es un logro.

Tenía pendientes algunos trabajos por terminar además de los que he ido poniendo de la CROP de Carabelle Studio y voy a empezar por uno que me volvió loca cuando lo vi anunciado y más cuando lo hicimos y es este libro preciosísimo que hice con Yolanda de Pessic de Sal en Creativa de Barcelona a finales de Noviembre (si....lo sé...voy con un poco bastante de retraso).


Estas alas me encantan, así que aproveché también para comparar el troquel. me estoy dando cuenta que las fotos han salido bastante mal,  parece mentira que tenga la cámara que tengo.

Seguimos......en Creativa de Barcelona el año pasado hice varios talleres que no tenían que ver con el scrap ya que llega un momento que es más difícil emocionarse con algún taller cuando has hecho tantos, así que me apunté a uno de decoración de galletas que me encantó también. Lo hice en VIVIAN'S DELIGHT, concretamente con Debbie y ya podéis ver que tiene tienda con montones de artículos.
También hice unos cuántos en INNSPIRO y uno de ellos era de bisutería con fieltro y ahora que estoy viendo las fotos.....¿dónde he dejado yo estos trabajos?? uy qué cabecita.....
Los pendientes no los tengo fotografiados cuando los encuentre ya los pondré jejejeje.

Otro taller que me gustó mucho fue el de Rudolf Diary con Alberto Juarez, un mini album con cuadernitos que tiene una portada preciosa. Alberto un encanto y todo muy bien organizado para que te pudieras llevar el álbum terminado a casa y eso para mí ha sido todo un logro!!.

A que es muy chulo?? y con ese estilo vintage que tanto me gusta.
Y hasta aquí podemos contar...... el resto lo dejo para otra crónica que si no os saturo  y no pasáis a leerme, jejejeje.
Un besete

1 comentario:

ScrapMo dijo...

Y yo pues por aca actualizandome contu blog, Vaya que me encanta venir, aunque a veces te abandono jejejeje eres tan versatil Geles, que le entras a todos los talleres y no pasas de nada... A mi minimo me echan porque conl as galletas si que soy un desastre jejeje
Todo divino pero mi favorito es el libro.
Ame ese librooooo, esta fabuloso por donde se vea.
Te dejo un abrazoooo... gordo desde Venezuela