sábado, 3 de mayo de 2014

Cover de Abril de Vintage Odyssey

Feliz día del Scrapbooking!, yo espero celebrarlo escrapeando mucho, así que lo primero que he hecho después de desayunar es hacer la foto a la Cover que hice esta semana siguiendo el tuto que nos preparó Alberto de Vintage Odyssey  en su blog, ¡muchas gracias!.
Me quedé con las ganas de ponerle una cornisa como la suya pero no encontré nada parecido que pudiera cortar en la Cameo, así que entre unas gafas vintage y FAMILY escogí esto último para darle utilidad a la tapa para un álbum con fotos de mi familia.
Y ya sin más dilación.....tachán!!  

Abajo en el negativo pondré la fecha y lugar del evento. 
Me gusta cómo ha quedado el corazón craquelado; está pintado con Inktense Block que tienen un color muy vivo, luego distreseado con negro los bordes y Crackle transparente de Distress y dejado secar a su amor.
Verdad que está chulo?
A ver si ya puedo ir haciendo las covers de cada mes, que me parece una buena idea tenerlas preparadas para cualquier álbum.
Y ahora..... a alternar algo de limpieza con más scrap!, feliz día.

No hay comentarios: