sábado, 10 de noviembre de 2012

Ya era hora no?

Ufff, he perdido la costumbre de actualizar, y no es por dejadez, es simplemente que no me acuerdo!, parece que no tengo la cabeza en su mejor momento, pienso mucho pero a destiempo, así que cuando me viene a la cabeza el blog, no es el momento de actualizar y cuando estoy delante del ordenador que podía hacerlo, ni se me pasa por la cabeza....... mal explicado pero supongo que me entendéis.

Jejejeje y tras esta breve introducción, y antes de que se me vaya el santo al cielo y cambie de quehacer, creo que para empezar con todo lo retrasado, lo voy a hacer desde hoy hacia atrás porque lo más fresco es lo que me va a costar menos trabajo.

10 de Noviembre de 2012: TALLER con Teresa Izquierdo en Tres Cantos.
Le he preguntado a Teresa cómo se llama el taller que dábamos hoy y me ha dicho Reciclado.....pero yo creo que debería ser talleres de Recicl-ARTE porque si ya había seguido sus trabajos en su blog, nada tienen que ver a verlos en directo. Me ha encantado el resultado, y hemos pasado unas horas estupendas que se han pasado volando y la compañía estupenda!, mucho espacio mucha ilusión.

Hemos empezado con un cafelito y unos bollitos que me han resucitado porque me he ido sin desayunar, jejeje (lo que tiene acostarse un poco tarde y madrugar, se apura al máximo en la cama). Raquel y Mercedes han posado junto a la exposición de trabajos donde estaba todo lo que hace Thessa, una maravilla.....

Nos ha preparado una bolsa de tela monísima que he hecho Paloma, la hija de Teresa y que luego también hemos trabajado, una monería...... y muchos detallitos para usar en nuestros trabajos.
Y una vez esto.....nos hemos puesto manos a la obra!!!, y no debería poner mi libreta porque es para regalar pero es que si no la pongo ya se me va a pasar enseñarla, que me conozco..........
Y esta es mi bolsita con la estampación, para la que he escogido unos sellos preciosísimos que le he cogido prestados a Teresa 
Por fin he ido a la Super tienda de Chinos de Tres Cantos, jejejejeje y hemos flipado con lo grande y organizada que es, aunque Raquel se ha quedado ganas del martillo de mariscos!! 

He comprado un montón de cosillas´que han pasado ya a engrosar la larga lista de tonterías que "tal vez" use alguna vez........y ahora...... voy a ayudar a Julián que me va a preparar la cena, jejejeje, la guinda a un día estupendo con amigas, y con mis dos nuevas compañeras escraperas (Raquel y Mercedes) que da gusto ver la ilusión que ponen a todo lo que hacen y las ganas de aprender y experimentar.
Besotes y hasta no sé cuándo!.

8 comentarios:

Cuchy dijo...

JAJAJAJAJA me parto contigo. ¿que has ido a los chinos? jajajajajaj Pues casi nos vemos, porque quería haber ido, pero ha llovido tanto, que se me han quitado las ganas. ¿ya estaba lo de navidad?
Me alegro que lo hayas pasado bien. El cuaderno le encantará a tu amiga :)

Thessa dijo...

Me alegra que lo hayas pasado bien, Geles y compañía. Espero que hayáis tenido un buen viaje de vuelta.
Un abrazo para las tres.

Thessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carol dijo...

Qué envidia!!!!
Me encanta la bolsita, la verdad es que esos sellos son preciosos.
Y la libreta también tiene muy buena pinta.
Vaya pedazo de tienda de chinos...
Increible.
Besitos guapa.

Leire dijo...

a veces es difícil eso de postear a menudo, pero me alegro de leerte!!!
Los proyectos se ven chulos!!!
Te veo pronto, bsos

Reichel dijo...

nena!! vaya CHINOS!!! me dejas alucinada!!

Espero que poco a poco vayas hacieno cosillas!! aunque sigo pensado que esto es a trompicones jejej

besotes

Eva - Esaga dijo...

Me hubiese encantado poder estar alli y hacer las cosas bonitas que has hecho con Tere y poder por fin verte en persona, pero bueno ya sera en otra ocasion.
Besos

Anónimo dijo...

Muy bien hermana, ya estaba deseando que actualizaras tu maravillos blog....Lo pasamos muy bien en el taller...ji ji ji ji y en los chinos....por cierto que careto tengo no? ja ja ja era de la emocion, aunque me faltó comprar el matillito del marisco....cachis. Gracias por iniciarme en el mundillo del scrap. Besotes.