domingo, 23 de septiembre de 2012

En la recta final!

Otra semana que se me ha pasado sin más pena que gloria, bueno, en lo referente al Scrap claro, porque he  hecho bastante ejercicio (aunque no lo noto por ningún lado), he tenido trabajo y problemas para parar cuatro trenes y he ido a ver el musical del Rey León a Madrid y es espectacular!!! y eso que no estaba yo muy animada a ir porque este era el regalo de cumpleaños de Lorena e ibamos a ir juntas pero como mi niña está trabajando en UK se lo ha perdido....me dio mucha penita y tuve bastante congoja.

Ya quedan 12 días para mi viaje a Barcelona, tengo unas ganas locas de que llegue la fecha, aunque por otro que pase un poco despacio que tengo muchas cosas que hacer, que tengo que preparar las cosas para los talleres de las polacas.......estoy como si fuera la primera vez que voy sola a Bcn, jejejejeje, me acuerdo mi primera Creativa que me fui sin conocer a nadie, con mi coche y sin saber dónde me metia y ahora ya voy siempre con las ganas de ver a mis loKas (con cariño, eh?).

La semana siguiente el día 13 de Octubre.....SCRAPTERAPIA en Tarancón, y además del evento, vienen mis amigas a pasar el puente y estoy encantada, a ver cómo nos organizamos, pero seguro que lo pasamos genial.
Para las chicas de Madrid que quieran venir, estamos a tan solo 35 minutos de Madrid por la A3, exactamente en la salida 79. Aquí en Tarancón de momento que yo sepa estamos 4 scraperas de diferentes  niveles así que si alguien se anima ya avisaréis a Sara Ferrer o a mí para saber qué tipo de local hay que coger según la gente que estemos. Y aquí un adelanto de algo que haremos....
Y por último os enseño una tanda de adornos que he hecho con Fimo.....
Y con Utee color cobre que me encanta:

Y ahora me voy a acostar, que estoy tan tonta como el tiempo!.
Besitos, besitos............

4 comentarios:

Reichel dijo...

bueno visto lo visto no soy la unica que tiene los dias tonta.. animo wapi! un besazo!!

ROSANA dijo...

Buff, que malos son los cambios de estación, pero no os preocupeis, que todo se arregla, y caray, con todo lo que tienes en ciernes que raro no estar animada!! Besos

Cuchy dijo...

mariali y yo estamos en conversaciones con los respectivos, para ver si nos escapamos y volvemos en el día. ¿qué plan hay de día y talleres?

ana manzana dijo...

una de esas torres tiene mi nombreeeee!!!