domingo, 9 de diciembre de 2012

En el olvido............

Hola!!!!
Tenéis que perdonarme que tengo el blog tan olvidado, pero estoy en una fase de esas de "no me acuerdo" de las rutinas, simplemente es como que las semanas me llevan a rastras y cuando quiero darme cuenta, otra que se ha pasado, y otra y otra..... además tengo previsto algún cambio importante en mi vida y creo que eso ya me ha terminado de consumir la capacidad de reaccionar.
Estoy bien eh???, estoy perfectamente gracias a Dios, también hago cosillas o por lo menos desordeno mucho la Scraproom pero nada de provecho.
He estado en Creativa BARCELONA por tercer año consecutivo, he disfrutado muchísimo de mis amigas y  de los talleres que he hecho, y no he descargado las fotos, así que cuando me centre y recoja todo lo que tengo por medio....... os cuento más cositas.
Vuestros blogs los veo también de vez en cuando pero no con tanta frecuencia como antes, por lo que no puedo poner los comentarios que me gustaría, pero os sigo, eh???? 
Y después de esto...... solo enviaros muchos besos a tod@s, y espero que esta vez sea hasta pronto!!.

7 comentarios:

Maria dijo...

Parar no paraste ni un momento en la feria...doy fe de ello!!!! Pues nada, cuídate y cuando puedas te pones en faena!!!! ;) Besitos

Montse dijo...

Besos también para ti!!!

Reichel dijo...

un besote gordo!!

Angela Miguélez López dijo...

Pues nada, mucho ánimo y deseando volver a verte en el blog
Besos de colores y bendiciones

ROSANA dijo...

Chica, no esta mal de vez en cuando desintoxicarse un poco del scrap y luego volver con más ganas. Esto es un hobby no una esclavitud. Centrate en lo que te tengas que centrar que aquí estamos esperándote. Mil besos guapa

Marian dijo...

Te entiendo Geles, yo estoy un poco igual y los blogs los vas dejando un poco aparcados y claro, luego se te acumulan y te das cuenta de las preciosidades que han hecho las chicas!!!
me supo muy mal no verte este año, al final no fui ni a Creativa!!
Un besazo y espero que esos cambios en tu vida sean muy buenos!!

Sara&Eva dijo...

Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

http://monsterscake.blogspot.com.es/

Un abrazo monstruoso y feliz Año Nuevo!