miércoles, 1 de junio de 2011

Reto Elsie

Hola, qué tal??? por aquí bastante fresquito teniendo en cuenta el tiempo tan bueno que ha hecho estos días atrás, pero también se agradece por lo que vamos a pasar en verano.
Esta tarde he llegado con el convencimiento de que iba a hacer muchas cosas de Scrap, pero no ha sido posible porque me he liado con cositas de la casa, pero ahora que he pasado al blog me he dado cuenta que no subí el trabajo que hice ayer, así que allá vamos y de camino parece que he estado currando.
El año pasado, empezamos con los Retos de Elsie en Scrapbooking Galicia, y este año estamos dando la segunda vuelta, y como yo me dejé algunos sin hacer, también quiero completarlos,  como el RETO de los Retos de Elsie....... o mejor sería los RESTOS de los Retos de Elsie, jejejejeje.
El número 16 es scrapear un tema, y yo he puesto mis Tio Vivo......y he estrenado el sello de la noria y el elefante que compré el mes pasado en Kits de Somni y que por cierto, me encanta: es Afternoon muse de GLITZ. Le va al pelo...
He hecho un pedido de libros a Amazon, y he cogido algo diferente..... para aprender más técnicas y otras cosas.
Collage Lost and Found: Creating Unique Projects with Vintage Ephemera
Zentangle 3
Mixed-Media Dollhouses
Delight in the Details
Tengo ganas de tenerlos todos para empezar a experimentar y ya iréis viendo resultados y hablando de experimentar y de resultados......... este sábado es ARTMESA 2011 en Tres Cantos (Madrid), y será una pasada de talleres, por la mañana de 10 a 14:00 horas con Nath, y de 16 a 20 horas con Cuchy así que ya tengo preparada mi bolsa con los trastos (ya se está pareciendo al Baúl de la Piquer).
Y qué más cosas...... ah, sí....... que tengo que poneros los recordatorios que hice para la comunión de mis sobrinos, pero tengo que hacer las fotografías, aunque os adelanto las cápsulas de COFEE que iban colgadas de la tarjeta:

Y colorín, colorado....... el día de hoy se ha acabado!.
Besitos y hasta pronto.

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda plantilla!! y esos colgantes se ven muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva dijo...

preciosa página y los colgantes son super originales!!!
Besitos

Reichel dijo...

La pagina preciosa... pero esos colgantes!!!

ALUCINANTES!!!!
te han quedado GENIALES!!!!

un besote!!!

rosi dijo...

La página me encanta como te ha quedado,es verdad que esos sellos le iban muy bien. Menudo trabajazo tanto recordatorio y eso que de momento sólo has enseñado las cápsulas que cuelgan.
¿Qué es Amazon, una tienda online donde poder comprar libros de manualidades?

♥...Mo...♥ dijo...

Que originales los recordatorios, lastima que yo no fui a esa comunión je je je. Te quedaron geniales.

Y la pagina un encanto, me encantan las camaritas a los lados y la foto genial.

Creo que te lo dije antes, pero lo repito ahora, cuando te visite (algún día) tendrás que despegarme de tu biblioteca con agua caliente jejeje, que buenos libros.

Abrazos Gordoooosssss