sábado, 18 de junio de 2011

Reto 52Q

Llevo un retraso con los Reto de 6 semanas aún...... aquí os dejo las que he hecho estos días.
Reto 16: Cuál es el rincón o lugar favorito de tu ciudad?....
No sé si ha sido por no quebrarme mucho, o porque es realmente este.....pero mi rincón favorito está en mi casa, y es mi scrapRoom, así que habrá sido algo psicológico.
Reto 17: Cuál es la canción de tu vida?.......Queen, Queen y Queen seguramente, y de ente todas..... por su ritmo....the winner is: I was born to love you.
Reto 18: El día de la madre....... pues no hace días que fué, jejejeje
 Y ahora a descansar un rato....que paséis buena noche!!!! ojala no haga mucho calor. Besitos y gracias por visitarme y por vuestros comentarios :)

4 comentarios:

Pomba Mensajera dijo...

uf que monton de ellos tengo yo atrasados pero no doy mas son todos una preciosidad

Eva - Esaga dijo...

Todos preciosos Geles
Besos

Reichel dijo...

son preciosos!!! pero esas casitas con divinas!!!

un besote!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravillaaaa... Me gustan todos