domingo, 19 de junio de 2011

Reto 52Q

Cuando aprendes una técnica y te gusta, tienes la misma hasta en la sopa, y es lo que me ha pasado a mí con lo que nos enseñó Nat en ArtMesa2011..... que no paro de aplícarlo a todo lo que hago, porque además une otra de mis aficciones, el Glimmer en todas sus variedades (ahora que sé para qué se usa cada uno).
Os dejo el tag que he hecho para el Reto 19 de Mireia Sala: Qué quieres ser de mayor??, yo sin dudarlo.....artista!



Espeo que os guste!, les he puesto hasta las lagrimillas.... Me encanta como ha quedado.

13 comentarios:

Reichel dijo...

que maravilla!!! me encanta!!
espeor que las cosas se tuerzan para el otro lado y pueda ir al proximo!!!


un besote!!

♥...Mo...♥ dijo...

Excelente Geles, simplemente me encanta

Eva Sanz dijo...

Artista niña ya eres, de mayor pidete otra cosa.
Besos

Rosana dijo...

wowwwwwww es una autentica obra de arte

kristintxo dijo...

De mayor dices, si es una preciosidad, artista!!!

Cuchy dijo...

jajaja estoy con Eva. Artista ya eres. Pídete otra cosa :)

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado! la técnica se ve fabulosa muy detallada, las lagrimitas geniales!

Carol dijo...

Geles chata, que se me habian pasado varios de tus post, lo siento, es que llevo toda la semana con festivales de fin de cursos y me da tiempo a nada.
Los retos te han quedado muy chulos, me gustan todos.
Besitos guapa.

Potxola dijo...

nena por favor es moniiisimo, no me extraña que lo apliques a todo!!!!!!

Marbel dijo...

Un tag precioso.Un saludo.

Aurora dijo...

A mi tambien me encanta.Bss

Unknown dijo...

¡¡Que preciosidad!! con tanto detalle, esos colores y texturas... si señor, ya has crecido...ya eres artista!!!!!
Besitos

Ana dijo...

Genial!!!!! Y ahora que ya eres una artistaza ¿algún consejillo para cómo aplicar los glimer?